《Paloma》
Lo primero que llegó a mi mente fue << ¿Por qué Diablos me molesta tanto?>> digo, se nota que el chico está saliendo con Maya y si ella está tranquila es porque no es nada malo ¿No? Aparte son cosas por las que no me debo de preocupar, supimos que el chico de pelo largo era ex de Sheik y la verdad era increíble ver que se llevaran tan bien, por lo que yo estaba viendo en el momento que Jean estaba explicándole a la chica de rastas verdes lo sucedido y luego de una presentación noté ciertas miradas cómplices entre Sheik y Aedan.
Donde hubo fuego.
Cenizas quedan.
—Entonces ella es...— escuché eso en susurro y sentí la mirada de la tatuada en mi nuca— por las alas que perdí— exclamó.
La chica caminó al medio del salón y me dedicó una sonrisa a la cual yo respondí un tanto tímida.
—Bien, mi nombre es Zafiro—, dijo aquella chica— y mi posición en el cielo era de ángel de muerte y maestra en armas celestiales, nosotros los ángeles de muerte tenemos la capacidad de mezclarnos entre los humanos sin ser detectados—, apuntó al chico a su lado— A éste ya lo conocen, Aedan, al igual que Sheik era un ángel de la restauración—, se acercó a mí, me tomó de las manos mirándome a los ojos y se acuclilló debido a que me encontraba sentada en un sillón rojo— y tú debes ser Paloma... ángel o en este caso semi-ángel de la destrucción y de la redención, descendiente y portadora del poder de Enoc.
Ahora sí que estaba perdida, ¿No que Enoc era un libro? Como puedo poseer el poder de algo que solo son letras y se supone que es ficticio, aunque... Estoy con Ángeles y caídos todo es posible.
La chica vio la confusión en mi rostro y sonrió, se levantó y volvió a su lugar.
—Según el segundo libro de Enoc—, comentó cruzándose de brazos—el Dios Yahvé se llevó a Enoc y lo transformó en el ángel Metatrón—...mis ojos se ensancharon de más al escuchar aquello— tu padre.
Bien, estaba conociendo cosas nuevas, que quizá ya sabía antes, pero que para este momento eran sorprendentes, mira que poseer esos poderes era algo grande, yo era algo así como el Yin Yang del cielo, o más bien de la tierra.
La chica al notar que no podía procesar una palabra continuó hablando.
—Algunos de nosotros no tuvimos la oportunidad de conocerte—, Caminó hasta un pequeño escritorio y colocó su peso en él— solo sabíamos que la razón que nos podía mantener con vida se encontraba en la española—, actualmente República Dominicana— Metatrón, se había enamorado de una mujer casada, pero supongo que ya conoces esa parte de la historia—, asentí— bien, antes de que Lucifer se marchara del infierno, Belial estaba buscando tu poder para poseer lo que no tenía, el infierno, los caídos, los Nefilim, y el cielo, por eso te buscaba a ti—, excelente ahora resulta que hay nefilim, de momento no han mencionado la pitufi-aldea— cuando te encontró, ya estabas enamora de un ángel y eso le molestó, al ser un demonio egoísta y avaro quería lo que tenía aquel ángel, al saber las intenciones de Belial se creó una lucha que hasta ahora no ha tenido fin, una lucha donde la que Belial quiere poseerte para su propio beneficio, en la que los ángeles quieren matarte para que Belial no cumpla lo que desea o poseerte ellos de igual manera, y en la que los caídos y nefilim queríamos protegerte—, estaba confundida, según libros que he leído, decían que los caídos se apoderaban de los nefilim para su beneficio— sé lo que piensas, y sí, pero tanto nefilim como miembros de grigori y otros caídos fuera de nosotros, llegamos a un acuerdo y al menos la mayoría nos llevamos bien... Ahora que Luci no está en el infierno, se puede decir que tanto él como Lilith lo gobiernan, así que su siguiente paso es apoderarse del cielo, la tierra y caídos en general.
ESTÁS LEYENDO
Destino 1: Destiny Bella Esperanza.
خيال (فانتازيا)¿Alguna vez han creído en el destino? Se han preguntado alguna vez ¿Qué tan fuerte puede ser el amor de dos personas que están destinadas a encontrarse, pero no pueden estar unidas? El destino los quiere juntos, pero la vida los quiere separados, má...