《Recapitulemos》
Jean.
~♡~•1/3•
Sheik era mi mejor amiga, cuando perdí a Kazumi y viajé a España, ella fue una de los pocos caídos que fue amable conmigo, con el tiempo formamos una sólida amistad, los caídos me respetaban más y ella se ganó el derecho de conocer a la dueña de mi corazón, una que por razones del destino siempre se cruzaba en mi camino por más que quisiera mantenerla lejos.
Cuando me percaté de la aparición de Sheik en aquella batalla, me emocioné, era como que si mi hermana conociera a la chica de la que tanto le he hablado, pero en vez de eso, Kazumi se tomó muy mal la idea de Sheik con nosotros, me gustaría pensar que eran celos, pero no, solo íbamos de la mano y aparte ella no me recordaba.
Luego de que Sheik y Scott llegaran y conocieran a la razón de la guerra, el castaño propuso que debíamos ayudar a Kazumi con sus poderes, de lo cual Abigail se ocupó primero, en lo que ella la ayudaba con el asunto de la telequinesis me quedé hablando con Sheik aparte.
—Se ve que es muy agradable—, dijo mirando a la chica, que estaba concentrada haciendo flotar el agua— pero no le agradé mucho que digamos.
—Se le pasará, ya verás.
—Los celos de una chica no pasan de la noche a la mañana, Jean.
—No digas estupideces—, dije mientras soltaba una carcajada— ni siquiera me recuerda.
—Se nota que eres hombre—, negó con la cabeza y luego volvió a mirar a Kazumi— no quiero acabar muerta por una confusión.
—No a matado a Maya... Aún.
—¡Puff! —bufó— olvidé que tienes algo con—, miró a Maya que se encontraba cerca de la puerta con cara de asco—esa odiosa.
Negué con la cabeza y la abracé, en eso el sonido de un vaso rompiéndose resonó en la oficina.
《 ¿Acaso estás celosa? 》
Logré escuchar y al parecer Sheik también porque dio un respingo y se separó de mí, con una mirada de <<Te lo dije>> negué divertido con la cabeza, era imposible que la chica me recordara, y lo comprobé cuando me preguntó el motivo de nuestras caídas.
Sheik giró en dirección a Kazumi, que se dirigía a la librera con el ceño fruncido, era increíble ver como un libro la hacía pasar de enojada a calmada, eso no ha cambiado, a Sheik se le iluminaron los ojos al ver que tomó en sus manos "Las mil y una noches" era su libro favorito.
—Bien, esto es lo que haremos—, dijo sin despegar la mirada de la chica—me acercaré a ella de nuevo y si vez que me mira con ganas de matarme, vas y me salvas ¿Bien? — no me dejó responder—y no me salves de una manera muy melosa, se ve que está celosa.
Solo me dio tiempo a asentir con la cabeza, la chica entabló una breve conversación de unas cuantas y lamentables palabras con Kazumi, inmediatamente Sheik se quedó en silencio los ojos de Kazumi pedían masacre y no entiendo por qué.
—Sheik—, llamé a la chica y puse mi brazo en sus hombros y la apretujé contra mí— no te escapes aún, tengo cosas que contarte.
Noté que la mirada de Kazumi se encendió y Sheik quitó mi mano de sus hombros como con incomodidad.
—Yo... Ya vengo—, dijo la castaña de bellos ojos, poniendo el libro con brusquedad en el escritorio, inmediatamente Kazumi se alejó, Sheik me fulminó con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Destino 1: Destiny Bella Esperanza.
Fantasy¿Alguna vez han creído en el destino? Se han preguntado alguna vez ¿Qué tan fuerte puede ser el amor de dos personas que están destinadas a encontrarse, pero no pueden estar unidas? El destino los quiere juntos, pero la vida los quiere separados, má...