《Paloma》
—Tengo entendido que este es el lugar— comentó Ethan— O Maya nos mintió...
—O es otra barrera— interrumpió Calisto— recuerden que ahora nos estamos enfrentando a una magia desconocida, no dudaría qué— tocó lo que sí era una barrera que escondía el lugar y soltó una onda que nos mandó a volar a todos.
—¡Carajo! — mascullé para mí debido al impacto, un pii en mis oídos retumbaba y por lo visto en el de todos, duramos así unos segundos y nos pudimos reincorporar.
—Alec— llamó por el intercomunicador la morena— necesito que tomes el libro que te dejé.
—De acuerdo.
—¿Qué harás?— quiso saber Hikari.
—Déjenlo en mis manos— caminó y quedó a unos centímetros de la barrera— ve a la página cincuenta, párrafo dos.
—Listo.
—Dime con cuidado lo que dice— entonces sí puso las manos en la barrera, Hikari quién estaba cerca de mí en ese momento me sostuvo cuando aquella onda amenazó de nuevo y con su mano libre se sostuvo del suelo con su daga, me aferré a él como si mi vida dependiera de ello... Y sí estaba dependiendo— Rumboc obliëņ nas-agh.
—indonius-dom— se escuchaba repetir a Alec por el intercomunicador mientras aquella onda se hacía más fuerte y si la brisa que provocaba era destructiva lejos, no me quería imaginar lo que era estar en contacto como estaba Calisto—Buregrdest, elmuat dinbergh derla.
Transcurrió un minuto y cuando la brisa paró, que nuestros cuerpos tocaron el suelo, Ethan se transportó hasta donde Calisto quién casi cae desmayada y frente a ella... Un gran santuario.
—¿Estás segura que puedes continuar? — preguntó Ethan a Calisto a lo cual asintió.
—Abril está al borde del colapso y quién tenía dominio era Nuriel, necesito estar... Quizás no haga nada, pero puedo retenerla un poco.
—Menos charla y más acción— demandó Ice tomando la cabeza, dispuesto en ir en busca de su chica y con los mil demonios que Abril aún no había liberado encima.
Habíamos entrado a aquel lugar dispuestos a todo, todo era ruinas refiriéndome en sí a lo vacío y lo que nos dio a entender que habían estado personas o más bien estaban, informé que sentía el aura de personas en la dirección este, así que seguimos nuestro camino dividiéndonos—, Abril, Ethan, Aedan, Sheik, Ice y Calisto—, conmigo y los demás— Scott, Moon, Hikari y Zafiro— con Jean.
Mi grupo inspeccionó toda el ala este, claro que el grupo de Jean era guiado por Ethan desde el intercomunicador ya que estaba con nosotros. Nos quedaba una puerta por revisar y antes de abrirla, sentí un escalofrío recorrerme el cuerpo y fue una sensación que de verdad no me gustó, al final Ice fue quién terminó derribando la puerta porque me quedé incluso petrificada.
Y no me gustó para nada lo que llegué a ver cuándo aquella puerta se abrió.
No puede ser...
《Jean》
Mi grupo se encargó de revisar las áreas restantes, decidí estar con menos personas que Paloma porque ella necesitaba más protección que yo, podrá tener alma angelical, pero cuerpo humano y no me iba a arriesgar a cabos sueltos.
No obstante eso, ideamos un plan en caso de toparnos con Haniel o que de otro modo estuviesen invocando a Belial o peor, a Lilith, entramos a una sala donde inmediatamente entré se me vino alguien encima, escuche a los chicos pelear y supuse que terminamos siendo emboscados en nuestra propia emboscada, lancé a esa persona y esta dio una vuelta en el piso reincorporándose en medio de esta, tenía la cara tapada, pero aquellos ojos miel y cabello de un rojo tan intenso como el de las rosas que salía de la capucha me dio a entender que era Nathali.
ESTÁS LEYENDO
Destino 1: Destiny Bella Esperanza.
Fantasy¿Alguna vez han creído en el destino? Se han preguntado alguna vez ¿Qué tan fuerte puede ser el amor de dos personas que están destinadas a encontrarse, pero no pueden estar unidas? El destino los quiere juntos, pero la vida los quiere separados, má...