Capitulo 11💫

44 5 0
                                    

《Abigail》

Jean, el chico que me quita el sueño, bueno el aire más bien, el chico que quería para mí, pero no podía poseer porque su corazón le pertenecía a otra, estaba frente a mí y a pesar de ya haberlo visto hace semanas, me ponía nerviosa, sus ojos conectaron con los míos en el momento que se alejó de la chica.

—¿Qué hacen aquí?—, habló Jean rompiendo el silencio— se supone qué....

—Lo sabemos, idiota—, estoy empezando a creer que "idiota e imbécil" son las palabras favoritas de Abril— por eso estamos aquí.

—¿Había necesidad de traer un inmundo ángel aquí?— habló Maya mirándome de arriba a abajo y luego fijó su mirada en Abril.

—Si la había o no, no es asunto tuyo, Maya—, respondió Abril con su tan común tono tranquilo— Además, no sé que demonios les pasa, ustedes también eran ángeles.

—Entre eran y ser hay una gran diferencia— contestó la chica.

—Jean, tenemos que hablar contigo—, ignoré a Maya y esta me dedicó una mirada asesina al escucharme decir lo que dije— a solas.

Abril sonrió, levantó una ceja mientras miraba a la chica, Maya miró a Jean y este asintió, ella salió prácticamente hecha un furia y golpeo con el hombro a Abril que tenía los bazos cruzados, Abril osciló un poco y se reincorporó con una sonrisa en su rostro, Jean solo se limitó a negar con la cabeza con una pequeña sonrisa y se recostó sobre el escritorio de brazos cruzados.

—Creemos que Belial está cerca de Paloma—, dijo Abril apresuradamente, mientras caminaba hasta el centro del salón, donde me encontraba yo— la marca de posesión está reaccionando y las técnicas de Nuriel no localizan al troglodita con porte de demonio.

La cabeza de Jean se dirigió hacia mí, pero con la mirada aún en Abril, este abrió la boca para decir algo y luego la cerró, en ese momento sus ojos conectaron con los míos.

—Lo que es peor, es que Abril tampoco ha tenido visiones relacionadas con el paradero de Belial—, hablé con aire de decepción—es como si ha conseguido la forma de burlar las técnicas celestiales.

—¿Y que bailo yo en todo esto?—, se dignó a hablar él luego de un breve silencio—se supone...

—Se supone que ahora te necesitamos—, dijo Abril mientras fruncía el ceño y hablaba exigente—estás olvidando que la persona que está en riesgo es nuestra esperanza, Tu Kazumi—sentenció ella mientras remarcaba las dos últimas palabras.

—¿Por qué no simplemente le dicen la verdad?—, se levantó de donde estaba y se dirigió tras del escritorio donde había una gran biblioteca en forma de "U" dándonos la espalda— sería menos tedioso y ella no correría la misma suerte.

—Sabes que son ordenes de los altos cargos, Jean—, Abril y yo nos dedicamos una mirada— correríamos el riesgo de una gran guerra.

Este nos miró por encima del hombro y nos dedicó una mirada de burla.

—Más egoísta, no se puede ser—, dijo volviéndose hacia nosotras y apoyando ambas manos sobre el escritorio— así está indefensa y corre la suerte de caer en manos de Belial más fácilmente.

—¡Padre no esta siendo egoísta!— grité— ¡es por el bien de todos!

—¡Maldita sea, Nuriel!—, Gritó él también dándole un fuerte golpe a la mesa, eso hizo que diera un respingo ¿Cómo demonios Abril está tan tranquila?—abre los ojos, su poder es demasiado, si quisiera protegerla dejaría que le digamos todo, así controlaría su poder—, se reincorporó y pasó una de sus manos por su pelo color negro— O explícame tú la necesidad de mantenerla indefensa.

Destino 1: Destiny Bella Esperanza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora