•2/2•
Pasamos todo el tiempo restante hablando de lo que recuperé de mi memoria, los chicos me aclararon todo lo demás, lo que recordé fueron fragmentos de la guerra que se desató porque los demonios querían adueñarse de mi poder y los ángeles acabar con él, Maya y yo jamás nos llevamos, siempre hubo rivalidad entre ambas y supe que casi pierdo la vida por salvarla a ella, Ice y ella ya eran caídos en ese entonces, la única que perdió sus alas en aquella batalla fue Abril y fue por salvar mi vida, violó las reglas divinas y eso hizo que la expulsaran del cielo, algo que tenía en duda era que si todos eran hijos del todo poderoso, ¿Por qué solo Abigail y Abril eran hermanas? Eso fue fácil de responder, ellas siempre tuvieron una relación especial y aun después de la caída de Abril la seguían teniendo, me explicaron también que hay ángeles que tienen distintos padres como lo era el caso de Abigail, pero aun así todos eran hijos del altísimo, me explicaron absolutamente todo exceptuando el paradero del chico dizque porque si lo recordaba Belial vendría por mí más rápido y todo se volvería a repetir y porque ya estaba con Gael y él no se merecía eso.
Me explicaron el asunto de que solo las armas celestiales pueden herir o matar a seres no humanos y las armas celestiales solo podían crear una infección leve, también se me explicó que un humano sí podría matar a un no humano con su manos, pero sería imposible debido a su fuerza y rapidez, también todo el asunto del no dormir y el no comer.
¡Puff! Yo quería saber si el chico era un Dios griego.
Eres un caso especial.
Yo soy el reflejo de lo que más quieres... Así que sí mi vida, en el interior eres bien especial.
Rato después de explicarme todo, los chicos llevaron todo a su lugar y se quedaron jugando en la mesa del villar, yo me quedé en la cocina con Jean, que estaba preparando café, había un silencio incómodo así que decidí romperlo.
—¿Por qué Maya es así conmigo?—, su atención se dirigió a mí—si no es molestia la pregunta claro.
—No es así contigo solamente—, contestó— lo es con todos.
—Pues contigo no—, este sonrió—¿Es tu novia?— volvió a sonreír.
—Eres muy curiosa— murmuró mientras servía café en varias tazas.
—¿Eso es un sí?—enarqué una ceja mientras sonreía.
—Es complicado— respondió— ¿Tú tienes novio?
—Pues sí—, vi como dejó de sonreír— se llama Gael.
—Ya veo—, se alejó de mí y llevó café a los chicos que jugaban al villar, y cuando terminó de repartirlo regresó—¿Lo amas?
—Pues... supongo—respondí dubitativa, la verdad es extraño, ahora que lo pienso ni siquiera sé como llegamos a ser novios tan rápido, solo nos cruzamos un par de veces, y era lógico que no lo soportaba y de repente ya estábamos en la cama.
—Supones—, sonrió de nuevo—¿Por qué supones?
—Creo que ahora tú estás siendo el curioso—, la verdad es que no le diría nada cuando yo misma tenía dudas de como diablos llegué a salir con Gael, y no es que sea feo, no, el chico es todo lo que una chica quiere—¿Por qué cayeron ellos?
ESTÁS LEYENDO
Destino 1: Destiny Bella Esperanza.
Fantasia¿Alguna vez han creído en el destino? Se han preguntado alguna vez ¿Qué tan fuerte puede ser el amor de dos personas que están destinadas a encontrarse, pero no pueden estar unidas? El destino los quiere juntos, pero la vida los quiere separados, má...