Capitulo 7💫

40 6 1
                                    

《Paloma》

El jueves pasó volando, me pasé ese día completo evitando a Gael luego de que casi me besara, le conté eso a Abigail y la chillona casi se atraganta de la emoción, no estaba de acuerdo con que ignorara a Gael, pero me entendía, en cuanto a mi ansiedad, bueno, no volvió a parecer hasta aquel día, eso era algo bueno por lo menos, como dije el Jueves pasó rápido llegando por fin el viernes, el día de la fiesta, la insistencia de Abby me desconcertaba, me estaba obligando a ir más odiosamente de lo normal, estábamos en mi casa, Abigail estaba esperando ansiosa la noche, estaba que se movía de arriba a abajo, me había mostrado su outfit ya como diez veces en un día, constaba de un pantalón ajustado Jean azul con unas ligeras aperturas en sus rodillas y un top corto suelto de color blanco.

La hora acordada llegó, Abigail y mi madre estaban en mi habitación ayudándome a buscar que ponerme, cosa que no me agrada, porque si separadas son un detonante, juntas son una bomba nuclear masiva, ambas sacando ropas, rositas, amarillas, moradas ya saben cosas de colores claros, hasta que se dieron por vencidas y aceptaron que lo que me pondría sería una mini-falda de cuadros Gris y un jersey de mangas largas negro, dejé mi pelo suelto y me coloqué un poco de brillo labial y ya estaba lista para la fiesta.

《♡♡♡》

Ya en la fiesta noté a Abigail muy ansiosa como deseando encontrar a alguien dentro de la casa donde se realizaba la fiesta, nos situamos en un sillón donde no habían personas sentadas y noté que su sonrisa se hizo grande cuando entró Gael y otro chico al que de inmediato se le lanzo encima y comenzó a besarlo, Gael y yo le dedicamos una mirada de asco y luego nos miramos y soltamos una ligera carcajada, se sentó a mi lado y colocó su mano en mi nuca, justo donde estaba mi marca de nacimiento, su tacto me quemaba, literalmente.

—Pensé que me odiabas por lo que trate de hacer la otra noche—, me dijo el chico que aun tenía su mano en mi nuca haciendo que lo vea a los ojos— perdón si te incomodé, no era mi intención causarte molestias—negué con la cabeza haciéndole saber que no era nada y eso lo hizo sonreír y besar mi mejilla, sentía de todo en mi estomago, nadie me había hecho sentir esto.

O... ¿Tal vez sí?

—Por todos los cielos Abigail, quieres dejar de succionar la boca de ese chico—, nuestra vista se dirigió hasta el dueño de esa voz tan angelical, Abigail separó su boca del chico y aún con él en brazos me miró y sonrió, yo estaba en shock, era él y estaba ahí, junto a una chica que miraba a Abby asqueada por lo que acababa de ver, luego volvió su vista hacia mí— hola, Paloma a pasado mucho tiempo.

No dudé dos veces en levantarme de ese sillón y lanzarme a sus brazos, era mi mejor amigo Ethan, no lo podía creer, mi querido chico de pelo platinado y ojos azules estaba de nuevo a mi lado, escuché un carraspeo que me sacó de mis pensamientos, era una chica de pelo largo castaño, labios carnosos, ojos color miel y flequillo.

—Yo también estoy aquí—, dijo Abril— ¿Cómo est...—no la dejé terminar porque inmediatamente me le fui encima para abrazarla, ambas reímos, era increíble, por fin me iba a sentir una persona normal.

—También te extrañamos pequeña amargada— dijo Ethan mientras reía.

—¿Cómo están?¿Que hacen aquí?—, pregunté algo confusa, ya que se supone que Ethan estaría de viaje hasta el año que viene y Abril estaba en Estados Unidos con sus padres.

—¡Aauchh! ¿Nos estas echando?—, exclamó Abril en un tono divertido.

—Claro que no mensa—, Respondí— solo estoy algo emocionada.

Escuché otro carraspeo detrás de mí y me di cuenta que me había olvidado por completo de Gael, mientras él se ponía de pie, Abigail por fin soltó al chico y se dignó a saludar a Ethan y a su hermana, en ese momento aproveché para presentarles a Gael, quién fue recibido con amabilidad por parte de Abril, pero no de parte de Ethan como era de costumbre, no entiendo que le pasa, nunca le ha gustado que los chicos se me acerquen.

Destino 1: Destiny Bella Esperanza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora