Daniel.
Bebo mi tercer vaso de whisky mientras miro a Logan y Max bailar con unas chicas que conocieron hace un par de minutos. Suspiro, se supone que yo también vendría a divertirme y aquí estoy, sentado emborrachándome y con Sam incrustada en mi mente. Maldita sea.
—¿Está ocupado? —Dice una voz a mis espaldas.
Me giro y una chica hermosa está ahí. Lleva un vestido negro ajustado que enmarca su figura y su cabello lacio le cae por la espalda.
—No. —Le hago una señal con la mano para que se siente.
—Lo siento, no quería incomodarte—Habla de nuevo, alzando un poco la voz por el ruido de la música. —Pero tus amigos acapararon la atención de mis amigas y me dejaron sola.
—No te preocupes. —Es lo único que digo.
—¿Cuál es tu nombre?
—Daniel. —Me doy cuenta de que ella espera que también pregunte su nombre. — y, ¿el tuyo?
—Alexa—Responde con una sonrisa— Entonces, ¿bailas, Daniel?
La miro y me lo pienso un segundo, es linda y por eso estoy aquí, para darme una oportunidad. Cuando Sam acabo todo no volví a estar con nadie. Me enfoque en los estudios, obteniendo las mejores calificaciones y logrando que mi padre se sintiera orgulloso, tanto así que me confió su empresa con solo 21 años y ahora con 22 cada vez logro que las inversiones crezcan más. Muchos le dijeron que estaba loco por poner una de sus empresas en mis manos, el ignoro a todos.
Asiento y me levanto, tomo su mano para que se levante conmigo y nos acercamos a la pista de baile. Logan me ve de lejos y alza los pulgares en mi dirección. Ruedo los ojos. Ni idea cual es la canción que está sonando, pero es más o menos lenta, ella pasa las manos por mi cuello y yo sujeto su cintura.
La observo, sus ojos verdes me miran con intensidad, realmente es linda, pero, no es Sam. Busco esos ojos cafés que tanto me gustan y me maldigo por estar pensando en ella en estos momentos. La chica se comienza a acercar a mí y sé que su intención en besarme, la dejo. Sus labios tocan los míos y no hay nada, no siento nada, intenta profundizar el beso, pero me a parto. Ella luce desilusionada.
—Lo...lo siento—Dice avergonzada. Sin más se gira y se va.
Alguien golpea mi hombro cuando pasa por mi lado y noto que es la chica que bailaba con Logan, me aniquila con la mirada. Me giro y sé que mis amigos vieron la escena.
—Me hiciste perder el ligue, se te está haciendo costumbre. —Dice Logan cuando llega a la mesa.—Pero gane dinero—Enarco una ceja.
—Como que ganaste dinero.
—Hicimos una pequeña apuesta con Maxi—Max le da un golpe y Logan le tira un beso—Como decía, yo le aposté a Max que no serías capaz de ligar con nadie esta noche porque aún te gusta tú ex y obviamente gané.
—Eres un idiota.
—Un idiota que tiene razón.
—Si sabías que no podría ligar con nadie, para que mierda me convenciste de venir—Le suelto irritado.
—Para que lo aceptes de una buena vez. —Contesta Logan molesto.
—¿Aceptar qué, imbécil?
—Que te mueres por Samantha. —Me grita. —¿Por qué te empeñas en negarlo?
—Ella me engaño. —Respondo molesto.
—¿Y le creíste? así sin más, ni siquiera te dio una jodida explicación. —Ambos nos estamos gritando.
ESTÁS LEYENDO
Forzados a odiarnos (Terminada)
RomanceSamantha fue presionada a tomar una decisión y esta le costo perder a su gran amor, Daniel. Tres años más tarde y como si el destino se estuviese burlando de ellos, los pondrá cara a cara nuevamente, pero ¿Son 3 años suficientes para dejar de amar...