Daniel
Despierto al sentir que se remueven a mi lado, abro un ojo y veo como Sam intenta levantarse. Sonrió, este es el mejor regalo de cumpleaños. Me muevo sin que lo note sujetándola de la cintura, volviendo a recostarla en la cama.
—¿Dónde crees qué vas?
Ella suelta una risita y la aprieto más contra mi enterrando la nariz en su cuello.
—No seas cargante—Se queja empujándome.
Me muevo para quedar sobre ella aplastándola. Sam me empuja.
—Quítate, pesado.
—Anoche me querías sobre ti y hoy me echas—Digo levantando la cabeza—Solo me utilizas.
Me dejo caer nuevamente y vuelvo a enterrar mi rostro en su cuello fingiendo sollozar.
—Eres odioso.
—Me ofendes—Hablo contra su cuello.
Me despego solo para darle un beso en la frente.
—No puedes hacer esto cada vez que intento levantarme en las mañanas, Daniel—Dice y la ignoro—Además necesito el baño con urgencia—Agrega.
—Esa fue tu escusa de ayer.
Alguien toca la puerta de la habitación y cierro los ojos.
—Daniel—Grita Logan del otro lado—Ya deja ir a Sam.
—¿Por qué le di las llaves de la entrada? —Murmuro y Sam se ríe.
La dejo levantarse y se va directo al baño. Han pasado casi dos semanas y las cosas van tan bien que casi me resulta irreal. Las llamadas de amenazas se detuvieron y estoy un poco más tranquilo, aunque no dejo de estar alerta.
Sam sale del baño envuelta en una toalla y me levanto automáticamente.
—No te acerques—Dice señalándome con su dedo al ver mis intenciones.
—Solo voy al baño—Digo inocente.
Ella entrecierra sus ojos y se gira para buscar su ropa. Me muevo rápidamente y la sujeto por la cintura.
—Hueles muy bien.
Paso mi nariz por su cuello y sus vellos se erizan. Me declaro adicto a ella.
—¿No se te olvida algo?—Le digo.
Ella lo piensa un momento y finalmente me sonríe.
—Sí, hoy es mi día libre y estaré con Eli todo el día, quizás no llego a dormir, había olvidado decírtelo.
—¿Hoy?—Digo un poco decepcionado—Creí que pasaríamos el día juntos.
—Estamos todos los días junto, Daniel.
Ella me da una sonrisa y besa mi mejilla para luego tomar su ropa y entrar al baño otra vez. Salgo de la habitación y camino directo a la cocina.
—¿Por qué esa cara de gruñón?—Dice Logan cuando entro.
—¿Qué haces aquí tan temprano?
—Tengo que resolver unos asuntos en el restaurante, que por cierto tu compraste y llevare a Sam.
Frunzo el ceño.
—Yo la llevo.
—Pero hoy lo hare yo, tú debes estar temprano en la empresa porque debes hablar con tu padre.
—Él puede esperar.
Logan rueda los ojos.
—Por cierto—Dice él—Feliz cumpleaños gruñón.
ESTÁS LEYENDO
Forzados a odiarnos (Terminada)
RomanceSamantha fue presionada a tomar una decisión y esta le costo perder a su gran amor, Daniel. Tres años más tarde y como si el destino se estuviese burlando de ellos, los pondrá cara a cara nuevamente, pero ¿Son 3 años suficientes para dejar de amar...