Samantha
Miro el techo de la habitación de Daniel, los últimos rayos del sol entran por la ventana y él duerme a mi lado, llego exhausto del paseo. Logan nos convenció a todos de ir a acampar y por supuesto no se le puede decir que no a Logan.
Me giro un poco y lo observo, luce tan tranquilo, levanto mi mano para acariciar su mejilla.
—¿Admirándome mientras duermo? —Pregunta abriendo solo un ojo y sonriendo.
—Me atrapaste.
Él se gira y nos miramos fijamente.
—¿Ocurre algo?
—¿No me odias?
Él frunce su seño.
—¿Que preguntas es esa?
Rompo el contacto con sus ojos y vuelvo a mirar el techo.
—Yo te lastime y te mentí, arruine lo nuestro.
—No arruinaste nada porque aquí estamos—Él sujeta mi rostro—Juntos y lo que paso en el pasado no vale la pena recordarlo.
Cierro mis ojos.
—La culpa es del imbécil de tu hermano, Sam—Sigue hablando Daniel—Él te manipulo, te uso....
—Y yo le creí—Sonrió sarcástica. —Me deje manipular por el hombre que siempre cuido de mí, sabes, es irónico que la persona en quien más confiaba y amaba me hiciera tanto daño. Se supone que él debía cuidarme......-Mi voz se corta.
Un nudo se forma en mi garganta.
—Debería detestarlo por ser el culpable de separarnos, por hacer que tenga pesadillas horribles y no puedo ¿En qué clase de estúpida me convierte eso?
—En la mayor—Dice él.
Ambos nos miramos y sonreímos.
—Necesitaba esa sinceridad de tu parte.
Él se sostiene en sus codos y no me mira.
—No es malo que no lo odies, Sam, pero debes ser consiente que todo lo que te causado es horrible.
—Yo lo sé—Suspiro.
Cierro mis ojos. No le deseo él mal y realmente espero que este bien.
Percibo como Daniel se mueve y pasa su brazo por mi cintura acercándome a él.
—Eres demasiado buena—Acaricia mi cabello—Y tonta—Agrega—Pero así te amo.
—Daniel...
—Shh...—Me calla—Jamás podría odiarte y creo que por eso fui un imbécil cuando volví a verte, habían pasado tres años, pense que te había superado y apareciste ahí, tan tranquila...
—¿Tranquila? Me quería desmayar cuando super que eras tu.
Él suelta una carcajada.
—Yo quería besarte.
Se acerca a mí y sujeta mi mejilla, su nariz roza la mía.
—En cambio me sacaste a patadas.
—Ups.
Nuestros labios se unes en un beso, su lengua juega con la mía y el beso se intensifica, Daniel sube sobre mi cuerpo y subo mis manos a su cabello tirando de él, me siento en las nubes cada vez que me besa de esa forma. El sonido del celular nos hace separarnos.
—Como sea Logan, lo mato.
Sonrió y tomo mi celular contestando.
—¿Hola?—Nadie contesta—¿Con quién hablo?
ESTÁS LEYENDO
Forzados a odiarnos (Terminada)
RomanceSamantha fue presionada a tomar una decisión y esta le costo perder a su gran amor, Daniel. Tres años más tarde y como si el destino se estuviese burlando de ellos, los pondrá cara a cara nuevamente, pero ¿Son 3 años suficientes para dejar de amar...