Daniel
Nuestros labios se mueven en perfecta sincronía. Retiro mi mano de la puerta y la paso por su cintura atrayéndola más a mí, mientras con la otra sujeto un puñado de su cabello. Ella posa sus manos en mi pecho, pero no me aleja. No se cuánto tiempo ha pasado, pero no quiero detenerme a pensarlo. Joder, como necesitaba esto.
Mi mano desciende por su cintura lentamente y la poso en su trasero dando un pequeño apretón. Sam jadea en mi boca y me aprieto más contra ella como si eso fuera posible.
—La comida esta lista—Grita Logan al otro lado de la puerta con voz cantarina. Lo mataré.
Sam se aparte de mi rápidamente, su respiración esta agitada al igual que la mía y apoyo mi frente contra la suya. Nos miramos. Me acerco a su boca nuevamente.
—Se enfriará—Continúa Logan.
—Piérdete—Le grito.
—Gruñón.
Me separo de Sam.
—Será mejor que vayamos o volverá.
Ella asiente intentando recuperar el aliento. Sus mejillas están rojas y sus labios hinchados por nuestro beso. Hermosa.
—Antes me cambiaré—Dice ella. Asiento.
La dejo para que se cambie y salgo de la habitación. Es obvio que debemos hablar de esto. Pero dejarla ir de nuevo sin pelear por ella no es una opción. Sonrió por inercia, nunca me engaño. No sé cómo describir lo que se siente saber la verdad, aunque por un lado estoy molesto y las ganas de matar al imbécil de Dylan crecen.
—Al fin—Dice Logan cuando entro a la cocina—No quería comer solo ¿Dónde está Sam?
—Se está cambiando, ya viene.
Paso por detrás de él y golpeo su cabeza.
—Auch y eso por qué.
—Ya sabes el por qué.
Él rueda los ojos.
—Okey, me lo merezco, pero en mi defensa no sabía lo que pasaba ahí dentro.
Lo ignoro y me siento, Sam entra al comedor. Jamás me cansare de admirarla.
—Buenos días—Saluda mientras toma asiento.
—Más que buenos ¿No, Daniel? —Dice Logan
Sam se pone roja y yo pateo a Logan por debajo de la mesa.
—Auch—Se queja él.
—Gracias—Sam se dirige a Logan—Por lo de...—Se le dificulta hablar.
—Yo y mi lámpara siempre estaremos a tu disposición—Dice Logan sacándole una sonrisa a Sam.
Comemos en silencio, Logan dice alguna que otra broma mientras yo me dedico a mirar a Sam. Es increíble, pero no puedo despegar mis ojos de ella. Muchos años sin admirarla.
Sam termina de comer y se levanta dando las gracias.
—Si la sigues mirando así harás que se desgaste.
—Cierra la boca.
Me levanto y voy a mi habitación. Sam está ahí terminando de ordenar la cama.
—No era necesario que lo hicieras.
—Quería hacerlo.
—Debo ir a la empresa.
—Yo terminaré esto y me iré.
—No—Digo rápidamente—No es seguro aún. No sabemos qué clase de tipos eran los que te secuestraron. Te quedarás aquí por unos días, para prevenir.
ESTÁS LEYENDO
Forzados a odiarnos (Terminada)
RomanceSamantha fue presionada a tomar una decisión y esta le costo perder a su gran amor, Daniel. Tres años más tarde y como si el destino se estuviese burlando de ellos, los pondrá cara a cara nuevamente, pero ¿Son 3 años suficientes para dejar de amar...