Capítulo 33

8.8K 1.1K 1.1K
                                    

Samantha

Intento moverme y un dolor se extiendo por todo mi cuerpo, mi cabeza palpita fuertemente, levanto mi mano por inercia tocando la zona afectada. Siento un líquido en mis dedos y miro mi mano comprobando que es sangre.

Mi sangre.

Me cuesta respirar y tomo varias bocanadas de aire intentando relajarme. Todo se va a la mierda cuando veo a mi lado, Dylan.

Su cuerpo esta sobre el volante del auto y no sé mueve, me desespero e intento tocarlo, su cabeza está cubierta de sangre.

—Dylan—Hablo bajito—Despierta, por favor. —Mi vista se nubla por las lágrimas.

Unas llantas rechinan en el pavimento y me desespero al recordar quien nos seguía. Miro a Dylan. Respira.

La puerta del copiloto es abierta y Alex me mira con una sonrisa que me resulta malvada.

—Estas viva—Aplaude.

—Aléjate—Digo con dificultad.

Él hace el intento de tocarme y no se dé donde saco fuerzas, pero grito fuertemente, siento que perdí la razón y no me reconozco. Me toma bruscamente provocando que me retuerza presa del dolor.

—¡Dylan! —Grito desesperada tocando su cuerpo—No te atrevas a dejarme ¡Dylan! no me dejes o te odiare toda mi vida.

Él sigue sin moverse, ni siquiera sé si aun esta...no me atrevo a decir la palabra.

—Cierra la boca—Dice Alex enojado—De todas formas, lo iba a matar yo.

Sigo llorando desesperada y un odio desconocido se forma en mi pecho. Alex intenta bajarme del auto y me aferro al asiento. Mis oídos captan las sirenas de la policía.

—Mierda—Masculla él.

Tira de mi más fuerte y todo mi cuerpo duele, pierdo fuerza y miro a Dylan una vez más, bajo la mirada, mi vista se fija en el arma que está en la cintura de sus pantalones, la tomo sin pensarlo y me giro rápidamente apuntando a Alex. Él se aleja asustado y luego suelta una carcajada.

—No me mates, por favor—Suplica falsamente levantando sus manos y vuelve a reírse.

Camina hacia mí.

—No te acerques—Mis manos tiemblan.

—Voy a disfrutar tanto hacerte gritar—Dice enojado—Disfrutaras tanto que te hare olvidar a tu novio muerto.

—¡Cállate! —Le grito alterada.

Él se ríe y camina en mi dirección intentando quitarme el arma. Aprieto el gatillo, el sonido taladra mis oídos, gruesas lagrimas caen por mis ojos, miro fijamente al hombre frente a mí, sangre comienza a brotar de su frente y suelto el arma asustada, su cuerpo cae sobre mí y grito. Siento que pierdo la cordura.

—¡Dylan! —Lloro descontrolada—¡Daniel! ayuda por favor—Susurro a la nada—Lo mate—Repito una y otra vez.

Finalmente pierdo el conocimiento.

Escucho voces a mi alrededor, mis párpados pesan, levanto mi mano, alguien habla a mi lado.

—Está despertando.

Abro mis ojos lentamente y lo primero que veo es el techo de la ambulancia, los recuerdos me golpean y siento que me desmorono.

—Dylan—Comienzo a hablar.

Intento levantarme y me sujetan para que no me mueva.

—Dylan—Hablo más fuerte—Mi hermano—Pesadas lágrimas caen de mis ojos.

Forzados a odiarnos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora