13 Dos besos, dos equivocaciones y ¿un arrepentido?

584 65 52
                                    

(Faltas ortográficas)


A veces me consideraba demasiado estupida para algunas cosas y una de esas cosas era no querer saber, ni hacer ejercicios de matemática.

En el momento que le mentimos a mi tía Gon sobre las tutorías de matemática nunca se me cruzo por la cabeza que luego todo se haría realidad, porque estos no son mis planes para este día.

Desde este momento detesto a la profesora de calculo, ¿porque tuvo que dejar cincuenta ejercicios estupidos de matemática? Los planes para este día definitivamente no eran estar encerrada en el cuarto de Chan mientras trata de enseñarme algo que ni siquiera me interesa aprender. Hoy es el maldito cumpleaños de Changbin y quiero estar con él, no aquí tratando de terminar la tarea de calculo.

--- ¿Lo entiendes? --- hago un mueca con mis labios negando con fastidio, en cambio a mi fastidioso humor a él le parece gracioso mi horrible situación, su sonrisa de labios cerrados lo incrimina --- Okay, lo explicare de nuevo, presta atención.

Suspiro apoyando mi codo sobre el escritorio y luego mi cabeza en la palma de mi mano. Chan comenzó a explicar y mi mente inmediatamente decidió desconectar mis oídos. Prefiero prestarle atención a otras cosas, como por ejemplo, su pálida y suave piel, su perfil es casi perfecto. Su expresión es una de cejas hundidas y labios sin una sonrisa, su rostro de concentración era la misma cuando estaba de mal humor.

《 Enojado o molesto sigue siendo lindo》

Me tenía permitido decir que las cosas entre él y yo estaban bien, digo no cambio su humor o actitudes de la nada y su humor seguía siendo normal, como si él nunca me hubiera confesado que le gusto y realmente lo agradecía, porque sigo confundida, sigo sin saber que es exactamente lo que quiero, tengo algunas cosas claras que ya son bastante evidentes. Me gusta Changbin, pero también siento algo por Chan y es algo que simplemente no puedo ignorar.

《 Y se supone que mi vida seria sencilla y me meto en este rollo》

Probablemente sea una de las situaciones más difíciles que pase en mi vida. Todo es tan complicado y la decisión cae sobre mi, porque aquí él único que puede salir lastimado es Chan y lo se perfectamente.

--- Na Bae Gin, no me estas prestando atención --- niego con la cabeza y un puchero en mis labios --- Bien, me alegro de que ya hayas limpiado el departamento, porque así tendrás tiempo de estudiar lo que queda de la tarde --- vuelvo a negar con mi cabeza alarmada.

--- No no no no no --- levanto mis manos moviendo las de un lado a otro en negación --- Es el cumpleaños de Changbin, por favor, además ya no quiero estudiar --- junto mis manos en suplica, me mira con las cejas hundidas, me observa por un buen rato hasta que suelta el lápiz sobre el escritorio.

--- Como quieras, ya no voy a ayudarte Bae Gin --- abro mis ojos y me coloco de pie mirando su rostro desde esa posición.

--- ¿Por qué eres así? Solo ayúdame luego ¿sí? --- niega sacando su teléfono mirándolo atentamente. Me cruzo de brazos --- Es el cumpleaños de tu amigo Chan, deberíamos pasarla con él --- me mira de reojo, mira la pantalla del dispositivo y luego suspira colocándose de pie.

--- Tienes razón, pero luego quiero que me prestes verdadera atención ¿okay, Bae Gin? --- afirmo euforicamente con mi cabeza.

《 Luego ¿cuando seria? 》


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
New sensations | B.C skzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora