(Faltas ortográficas)
CHAN.
Solo una vez en mi vida había sentido tanta desesperación y ni siquiera se comparaba a la fila de cosas que estoy sintiendo en este momento al tener a la única persona en mi miserable vida que me complementa de una manera única eh incluso dependiente.
Trato de que mis dedos no se resbalen en sus brazos que están llenos de sangre reciente. Miro su rostro pálido y puedo sentir como una daga se clava justo entre mis costillas perforando uno de mis pulmones, es horrible, pero es de la única manera en la que puedo explicar la pérdida de aire que me da verla en este estado, casi muerta.
---- ¡Camina más rápido! --- grita el castaño detrás mío y sin chistar hago lo que me ordena, la situación ahora no ameritaba quejarme o gritarle en la cara. Estaba a nada de la entrada al hospital, pero sentía como si faltara unos cincuenta kilómetros. Ella está ensangrentada, pálida y muy fría y eso me aterroriza, como si fuera un cadáver. Por un momento siento como mis manos se deslizan por su brazo, pero me esfuerzo por mantenerla agarrada firmemente.
--- Abre la puerta --- pido con una calma que ni yo mismo se de donde salió. El castaño se apresura en hacerlo y de inmediato entró mirando a todos lados. Unas enfermeras se acercan con su notable cara de terror junto con una camilla.
--- ¡Dios mío! ¿Que le pasó? --- pregunta la enfermera con facciones más adultas mirándome con preocupación mientras la otra me ayuda a dejar a Bae Gin sobre la camilla, de inmediato me pegó al lado de la pelinegra y toco su frente.
--- No lo sé yo...
--- ¡¿DONDE ESTA?! ¡BUSCO A NA BAE GIN! --- soy interrumpido por los gritos de Changbin quien entra alterado con seis personas detrás suyo.
--- Por favor, no grite --- habla con fastidio la enfermera joven --- ¿Que le sucedió? --- la miro a los ojos asustado, apuntó de llorar a mares por el miedo que siento. Sin darme mucha importancia comienza a revisarla por entero, levantando su camisa, observando su abdomen, su cuello, su cabeza --- No tiene una cortada vital y tampoco un golpe.
--- Su nariz --- susurra el castaño a mi lado quien aún sostiene las mochilas que Bae traía y puedo notar la complejidad de su rostro, asustado, igual o peor que yo.
--- ¿Perdió sangre por la nariz? --- pregunta rápidamente la enfermera y en ese momento me siento ajeno sin saber que hacer. Afirma agitando su cabeza --- Okay, puede tener el tabique roto --- lleva su mano a una de las muñecas de Bae y hace una mueca que no me calma en nada --- Su pulso es débil Miyoung --- susurra para la otra enfermera quien parece sorprendida.
--- Tenemos que llevarla a un cuarto, apresurate Lidong --- empuja la camilla con Bae arriba y quiero seguirla, pero la señora me detiene de inmediato, la observo con lágrimas ya saliendo por mi mejilla.
--- Quiero ir --- exijo, pero al mirar a la enfermera hacer una mueca... --- ¿Puedo ir? --- esta vez pregunto en un tono más bajo a lo que ella niega.
--- No puedes, el doctor Yong la atenderá, la enfermera Lidong le hará una análisis de sangre para saber su tipo. La van a cambiar a una bata, puede que esté lo que resta del día aquí joven, les recomiendo que busquen asiento y esperen, dentro de un momento regresaré a pedirles su información, por ahora me basta saber su nombre --- mira de reojo al bajito detrás mío, quien gritó el nombre de Bae hace un momento. Sin nada que decir afirmo observando como se aleja de nosotros por la misma dirección en la que llevaron a la pelinegra.
Una sensación de angustia me invade de inmediato al sentir el silencio y como el ambiente se enfría.
Trato de controlar mi respiración y pensar claramente. Debo llamar a sus padres, pero... sus palabras, me repitió muchas veces en el auto que no llamara a sus padres, con la poca conciencia que le quedaba me susurro cinco veces que no llamara a sus padre y a su tía. Debía pensar en una excusa que las enfermeras se creyeran sin sospechar.
ESTÁS LEYENDO
New sensations | B.C skz
Hayran Kurgu"Que primitivos, llevandole una mujer a su líder" #Heterosexual #intento de historia corta #no permito copias ni adaptaciones sin mi permiso o consulta #probablemente tenga smut, aun lo estoy considerando #se permite opiniones constructivas y poc...