29 Amor, sol y nubes

290 41 19
                                    

(faltas ortográficas :) )

Jeju está a una hora de la capital y realmente no me agradaba tener que estar tres incluso cuatros días fuera, y a Chan tampoco parecía agradarle la idea.

--- ¿El cumpleaños de tu sobrino? --- pregunta por enésima vez y yo afirmo por enésima vez.

--- Y tía Gon quiere que vaya sola a pasar tres días hasta que sea su cumpleaños.

--- ¿Que vayas tres días antes?

--- Si --- finalizo mientras termino de hacer la última de las cuatro trenzas que me hice mientras hablábamos.

--- No quiero estar sin ti tres o cuatro días, Bae Gin --- forma una mueca con su boca que me indica lo desagradable que le parece la idea.

--- Lo sé, lo sé, pero si me niego no quedo mal tan solo con mi tía, sino que con mi hermano y mi sobrino también. Sé que son muchos días, pero...Hmm... no quiero irme y dejarte --- mi confesión parece conmoverlo ya que se acerca desde la silla con ruedas para besar mi frente.

--- Debes ir, podré sobrevivir solo --- afirma para sí mismo y para mí, pero no se aleja en ningún momento.

--- Si, pero tengo miedo del desastre que esto puede convertirse sino hay una persona que limpie --- sus ojos se entrecierran y me mira tan fijamente que me obligó a pestañear con confusión.

--- ¿Estas insinuando que no soy limpio? --- sonrío de punta a punta y baja la mirada un rato.

--- Por supuesto que estoy diciendo que no eres limpio Chan --- tomo su mano y juego con ella sobre mi pierna --- en realidad ninguno lo es.

--- Me ofende, pero solo lo voy a aceptar... porque aún no puedo adivinar como doblas los buzos de aquella manera tan prolija --- sus comisuras se alzan un poco y la sonrisa en mi rostro se vuelve un poco dolorosa. --- Algunas veces pienso que tu tía te enseñó hacer todo para sobrevivir. ¿Sabes acaso prender fuego con ramitas y rocas?

--- No --- exclamo con diversión apartándome de mi lugar en la cama, caminando hasta la corta ventana en su cuarto --- lo intentó, pero no aprendí.

--- ¿Enserio? --- rio cuando su cara de desconcierto es imborrable. Niego con la cabeza caminando hasta él. Me siento sobre sus piernas con ambos pies apuntando a la izquierda y mis manos sobre su rostro.

--- Claro que no Chan, pero ahora que lo dices me sorprende que no lo allá intentado --- nuestras risas resuenan y mis manos se deslizan a hasta su cuello. Sus dedos juegan con los bolsillos de mi campera y sus negros orbes me observan y por un momento puedo contemplar cómo se oscurecen un tono más de lo normal. Lo siguiente que sucede probablemente no me lo voy a asumir nunca: Sus manos suben a mi cintura y su rostro se pierde entre mi cuello, de inmediato sus labios besan mi piel expuesta. Su nariz hace costillas junto a su respiración y eso me saca una leve risa, que él no pasa por desapercibido.

--- ¿Por qué te ríes? --- su rostro es de molestia, porque vamos, lo detuve en plena acción de sus cariños con mi escandalosa risa. Mientras rio niego con mi cabeza. Me detengo y miro sus ojos fijamente, mi agarre en su cuello se suaviza y apoyo mi frente en la suya, rozando su nariz contra la mía.

--- Me dio cosquillas --- respondo finalmente con calma. Me reprocha con la mirada, pero aun así pasa sus dedos por mi mejilla corriendo finas tiras de mi cabello.

--- Tu cabello está menos ondulado, en realidad está mucho más fino que antes, ¿le hiciste algo? --- contengo una enorme sonrisa ante sus palabras. Si, ciertamente fui obligada por Nam-Woo a un baño de crema y súper alisado, con la descarada excusa de que ella quiere saber cuán atento es conmigo.

New sensations | B.C skzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora