(Faltas ortográficas) ;(
Acomodo el elástico sobre mi barbilla con incomodidad.
--- Jisung ¿es necesario usar estos gorros? --- pregunta un Seungmin irritado.
--- A mi no me miren, Félix me dijo que que repartiera uno para cada uno --- un pecudo con la cara llena de felicidad entra a la cocina con más sombreros de distintos colores.
--- No te amargues Seungmin, es día de celebración --- aconseja Felix colocándose a un lado del castaño.
--- Felix tiene razón, se supone que estamos celebrando sus cumpleaños Minnie --- miro a Jeongin con una mueca.
--- Pero si el no los quiere usar, puede no hacerlo, después de todo están celebrando el suyo también ¿no? --- una fila de suspiros seguidos se siente.
--- Bae tiene razón, si no quiero usarlo no los usaré --- y sin más Seungmin no usa gorro. Sale de la cocina de brazos cruzados y arrastrando sus pies.
--- Gracias Bae Gin, arruinaste la unión que tratamos de conseguir --- habla con molesto Felix quien me lanza el gorro que anteriormente usaba Seungmin.
Las risas de los dos chicos restante se hacen presente negando con su cabeza. Por mi parte formo una mueca de disgusto.
--- No lo puedes obligar Felix --- hablo con cansancio apoyando mis codos sobre la mesada mirándolo con una mueca.
--- Solo no hables Bae Gin, no estás siendo mi persona favorita hoy --- formo una línea con mis labios y levanto mis manos al aire rindiendome.
Me gustaría ser su persona favorita todos los días.
Mientras Jisung y Felix terminan de adornar su propia torta de cumpleaños yo me enfoco en pensar como iba a dar la cara en casa de mi tía. He estado mucho tiempo lejos de ella y sus cosas de tía controladora y mediante el tiempo he especificado un día para ir a verla. Debía solucionar las cosas, quiero solucionar las cosas.
--- ¡Feliz cumpleaños para ambos! --- los gritos de Chan me sacan de mi mente y me lleva observarlo abrazando a Jisung y Felix al mismo tiempo en un abrazo tan paterno y a vista simplemente cálido.
--- Gracias, gracias, gracias --- agradece rápido y repetitivo Jisung.
--- Estas siendo mi persona favorita best friend --- la voz de Felix hablando su lengua materna es un tono más grave y un poco opacada por las risillas de Chan.
--- También eres una de mis personas favoritas --- y mientras lo dice me mira directamente con una sonrisa pícara que me deja con las mariposas tontas chocando una contra otra en mi estómago.
Cuando Chan decide soltar a ambos se acerca hasta mi con una sonrisa de punta a punta. Mi primera reacción es girar para tenerlo frente a frente, pero me impide girar pasando sus brazos por detrás sobre mi cintura. Paso mis manos por su piel y sonrío al sentir el aroma que impregna.
--- El gorrito te queda ridículamente lindo --- murmura con gracia para no ser escuchado por Felix quien esta muy distraído hablando con Jisung a tan solo cinco pasos.
--- Felix me obliga y ahora me pregunto ¿por qué no usas uno? --- el se encoge de hombros apoyando su cabeza en mi hombro.
--- Tal vez allá convencido a Felix para que me permita no usar uno o tal vez no quiero y ya --- hago una mueca y me giró quedando frente a frente, cruzo mis brazos sobre mi pecho alejándolo un poco.
--- Deberías usar uno --- reclamo mientras noto el brillo luminoso en sus ojos.
--- Pero no quiero --- contradice apartando sus brazos y dando un paso atrás.
ESTÁS LEYENDO
New sensations | B.C skz
Fanfiction"Que primitivos, llevandole una mujer a su líder" #Heterosexual #intento de historia corta #no permito copias ni adaptaciones sin mi permiso o consulta #probablemente tenga smut, aun lo estoy considerando #se permite opiniones constructivas y poc...