(Faltas ortografícas, gracias por leer)
La profesora hablaba sobre la historia del imperio del ultimo rey, pero ninguno de mis compañeros mas que yo parecia prestarle atención. Algunas veces escucharla era interesante, pero otras no lo eran.
--- ¡Ey tú! --- un susurro en exclamación viene desde atras haciendo girar mi cuerpo, miro para atras buscando, pero no encuentro a nadie con la intención de llamar mi atención, me acomodo en mi anterior posicion tratando de volver mi atención a la clase --- ¡Ey tú! ¡la de coleta y moño rojo! --- me giro confundida y es cuando encuentro a Min Nam-Woo, la bella chica de la clase tratando de no ser escuchada por la profesora exclamando en murmuros.
--- ¿Sí? --- susurro interesada por lo que tenga que decir. Ella sonríe a lo grande y levanta un papel entre sus dedos, lo lleva a la mesa y cuando lo vuelve a levantar era un avioncito de papel, lo tira con cierta precisión logrando hacerlo llegar hasta mi mesa. La miro confusa, solo hace un gesto con su mano para que me diera vuelta.
Miro el avion con duda, antes de abrirlo y leer me fijo en la profesora quién consultaba algo con la directora que al parecer llego repentinamente.
Abro la nota y leo:
"Unnie~~ Seamos buenas amigas, comamos en el almuerzo y salgamos juntas desde ahora en adelante.
Ah, cierto, me llamo Min Nam-Woo, pero dime solo Woo .^.^."
Trago duro y frunzo mi ceño. ¿Amigas? Llevamos cuatro años en el mismo curso y ahora quiere ser mi amiga, estaba loca y seguramente interesada en algo. Nunca antes había tenido un problema como este, eso me inquietaba, porque probablemente busque algo, pero yo no tengo nada, ni siquiera un celular propio.
Guardo la nota en mi cuaderno, en el toque del timbre meto todas mis cosas en la mochila, pero antes saco el papel color rosa que resivi de Nam-Woo. Me giro sobre mi asiento y observo mi alrededor tratando de verificar que no allá nadie que pueda hacer de un mal entendido que este hablando con la castaña.
Me levanto de mi asiento y voy hasta el suyo, dejo la nota en su mesa, me mira con una sonrisa.
--- ¿Y que opinas? --- hago una mueca en duda y niego con mi cabeza.
--- No podremos ser amigas Nam-Woo --- su cara se descoloca y borra su sonrisa por completo.
--- ¿Por qué no? --- pregunta un poco molesta. Suspiro mirando a un lado.
--- Porque no soy buena manteniendo amistades --- no era una total mentira, mantener amistades no era mi prioridad ni una preocupación.
--- ¿Enserio no quieres ser mi amiga unnie? --- trato de no hacer una mueca de desagrado al oír su honorífico. Trato de sonreír, pero al final me sale una mueca.
--- No, lo lamento --- ella sonrie para luego mirarme y morder su mejilla por dentro, abre su boca para hablar.
--- Mir-
--- ¡Bae Vamos a comer! --- el tono chillón de cierta persona resuena en el salon, nos sorprende a mi y a Nam-Woo, nos giramos a ver de quien se trata y encontramos un Yang Jeongin sonriente con su manos en los bolsillos del uniforme escolar.
--- Me tengo que ir Nam-Woo, gracias por ofrecerme ser amigas --- ella no me mira solo afirma prestando absoluta atención al pelinegro en la entrada.
Me alejo de su asiento caminando a Jeongin.
--- Gracias por salvarme --- susurro con una medía sonrisa, el niega despreocupado.
--- Siempre pideme ayuda, pero no para decir cosas incomodas --- hace una mueca y comprendo a lo que se refiere de inmediato, río a carcajadas sacandole una risilla a él también.
ESTÁS LEYENDO
New sensations | B.C skz
Fanfic"Que primitivos, llevandole una mujer a su líder" #Heterosexual #intento de historia corta #no permito copias ni adaptaciones sin mi permiso o consulta #probablemente tenga smut, aun lo estoy considerando #se permite opiniones constructivas y poc...