10 Estupido Hitler y Estupida tarde

536 63 9
                                    

(Faltas ortografícas, aun sigo tratando de mejorar pilluel@s)

--- ¿Que tal está? --- pasa la mano por su abdomen. Rodo los ojos negando.

--- ¿No tienes una camisa que no sea negra? No quiero que parezca que estas de luto Chan --- una sonrisa ancha con hoyuelos se forma en su rostro.

--- Lo siento, solo negro --- se disculpa levantando sus manos tirandose para atras sobre su cama.

Suspiro derrotada. Hoy me levante a las cinco y media de la mañana para llegar aqui temprano y elegir la vestimenta de Chan, pero el chico tenia todo de negro. Mi tía se espantaria si va todo de negro.

--- ¿Por qué eres tan insistente con la vestimenta? Tu vas a ir de uniforme --- señala mi cuerpo y miro mi blusa rosa que traigo puesta.

--- Porque quiero que sepa que tengo buenos amigos, educados y ordenados, además mi tía te correría de su casa si vas todo negro, se pondría a decir que traes desgracia a su casa o algo por el estilo...--- aviento mi mano al aire restandole importancia. Me coloco de pie llendo a su armario y comienzo a buscar un tono de camisa claro.

Tenia remeras, camisas, musculosas, mangas largas, camperas, buzos, suéters, de todo, pero eran todas negras. Respecto a los pantalones solo halle un jean de color azul-celeste y pero aun asi seguia siendo oscuro.
Suspiro irritada por la situacion pasando mis manos por mi rostro. Me giro para notar como Chan jugaba con sus dedos sobre su regazo mientras miraba hacía abajo, lo hacía parecer a un niño pequeño.

Verifico la hora en mi reloj de muñeca, Seis con quince a.m. tenia poco tiempo, tenia que llegar al instituto a las siete más tardar. Me acerco hasta él y tiro de su mano, logró colocarlo de pie, sus ojos me miran atento, sin soltar su mano agarro el jean azul-celeste dejándolo sobre su hombro y tomo una camisa de las muchas que tenía poniéndola en el mismo lugar del pantalon.

Nuestros ojos se conectan y puedo ver un pequeño brillo en ellos.

--- Necesito bañarme --- informo sin apartar los ojos de los suyos --- Y también necesito que me lleves al instituto, ¿si? --- asintió como un niño ante ordenes --- a las cuatro y media tienes que estar fuera del instituto, el chofer de mi tía nos retirara desde ahí, ¿okey? --- pregunte levantando ambas cejas.

--- Okey --- le regale una sonrisa antes de irme a su baño y cerrar la puerta.

Cuando sali ya cambiada, puede notar el desorden del cuarto. No lo soportaba, ver ropa tirada y calcetines sucios. Veo la hora en mi reloj y tenia tiempo, aun lo tenía. Con mi cabello mojado cayendo por ambos lados de mi rostro comence a ordenar y sacar ropa. Al terminar doble la ropa que Chan tenia que usar. Camine hasta el espejo a cuerpo completo que el pelinegro tiene en su cuarto, aliso mi cabello con mis dedos.

Mi cuarpo era como una incógnita para mi, algunas veces ni siquiera me gustaba observarlo, nunca lo hacia, entonces verlo seria como algo nuevo.

--- Bae vamos a --- lo observo atravez del espejo y venia con las llaves del auto en las manos. Se acerco hasta quedar a un lado, nos miramos en el reflejo del espejo y estaba segura que aquella imagen que daba frente nuestro, me gustaba. Aunque somos de la misma estatura, me gustaba, él a mi lado y yo al suyo y por alguna razon eso hizo que mi estomago se moviera como loco.

Ultimamente pensar en él era una revolución en mi estomago y una...

--- El cabello suelto te queda mejor que una coleta --- sus dedos trazan una hebra de mi cabello llegando a rozar mi mejilla con la yema de sus dedos. Mi respiracion se detubo abruptamente.

...Presión en mi corazon.

Su mano baja hasta mi hombro haciendo presión. Nuevamente levanto mis ojos a los suyos y puedo notar como brillan en un sentimiento que no comprendo, porque era eso, no comprendía. No sabia desde cuando habia dejado de comprender mis emociones eh intenciones por Chan, comenzo como una simple persona que conocia, pero habia algo que aun no entendia sobre él, como podia causar un desastre en mi mente cada que lo veia, porque el que me dejara mirarlo como una estúpida por mucho tiempo tenia que significar algo.

New sensations | B.C skzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora