2 Día uno

745 79 12
                                    

Su rostro no era el mas amable y tampoco su tonada al decir "me llamo Chan" el que no dijera que era un gusto ya me decía que aquel chico de cabello marron no estaba enterado de absolutamente nada.

A los minutos de mi presentacion Felix, el chico el cual comenzaba a caerme bien, me pidio amablemente si me podia ir al balcon mientras ellos discutian, hice caso porque en realidad no tenia las ganas de contradecir y tampoco de hacerme la dificil, yo no era de esas, como se abran dado cuenta. Cuando sali a la terraza jure morir de un paro cardíaco por unos instantes y ver como mi alma volvia a mi cuerpo, estabamos demaciado alto, pero enserio demaciado. No le tenia en si pavor a la altura, los juegos me daban lo mismo al igual que el resto de las cosas en mi vida, pero si me acercaba hasta los postes de cemento y miraba hacía abajo podia sentir esa sensacion de vértigo y como mis manos sudaban frio.

Aterrada me alejo pegando mi espalda a la puerta de cristal, me deslice hasta quedar en cuclillas contra la puerta de cristal corredisa. Entonces ya calmada pude agudizar mi oído y escuchar lo que ellos hablaban.

Al parecer mi super poder era escuchar conversaciones sin ser descubierta.

Me quede de lado contra el cristal y de vez en cuando mire de reojo a los chicos dentro.

--- Enserio Changbin, cuándo me lo preguntaste creí que era una broma por eso dije que sí --- esa era la voz del dueño del apartamento.

--- Chan, yo no bromeaba, además enserio necesitas compañia aquí --- el miró a todos esperando a que ellos asintieran al mismo tiempo.

--- Hyung, nosotros estamos contigo, pero realmente necesitas a alguien que te acompañe --- agregó Jeongin.

--- No puedes seguir viviendo de esta manera hyung, la vida que llevas no es sana, en nada --- ahora le toco hablar a Hyunjin, quien se encontraba sentado en una silla plástica cruzado de brazos mirando atentó al punto principal de su conversación. 

--- No lo mal entiendas Chan, no la tragimos para que sea una compañia molesta oh algo por el estilo, solo para que ayude, ella podría limpiar, cocinar, hacer las compras. La mamá de Jeongin se vuelve a Busan mañana y ya no podra hacer tus compras ni limpiar tu apartamento y nosotros no podemos hacer todo, Seungmin y Jeongin tienen aun que ir al instituto. Hyunjin, Felix y yo vamos a la universidad y Chagbin, Jisung y tu trabajan mucho tiempo. Necesitas a alguien que se ocupe de tu apartamento Chan --- me puse a pensar en cuan machista sono eso. ¿Una mujer para limpiar, cocinar y acompañar? Vaya, yo no me metía en discusiones las cuales nunca terminarían, pero el que lo dijera de aquella manera... bueno, no era tan buena su forma de expresar el hecho de... si ni siquiera sabia si debia ofenderme por ser mujer oh no mal interpretar...

--- y, te juro hyung que al principio pensamos en contratar a un chico para que hago todo esto y no te sintieras incomodo, pero....--- Jisung miro a los demas, como si estuviera buscando aprobación de los demas, Felix asintió con su cabeza y Jisung suspiro --- necesitas una presencia femenina hyung, siempre lo planteamos como una broma, pero al fin y al cabo es cierto.

Y con eso ninguno articulo palabra dejando en el aire un ambiente de espera o incógnita. Me gire por completo para mirar a todos quienes, por casualidad me miraban, estudiandome, en ese momento frunci mi ceño confundida moviendo mi cabeza mientras cerraba un poco mis ojos. Ellos al entender el gesto apartaron sus miradas mirando ahora a Chan, quien no me habia dejado de mirar en ningun momento y aun sin dejar de hacerlo hablo:

--- De acuerdo --- hablo alto dejando a todos mirandolo algunos sorprendidos y otros relajados --- que haga la limpieza y las compras.

Y sin decir nada más tomo su bolso del sofa y se metió en el pasillo donde habia entrado yo hace un rato para ir al baño, luego de eso no aparecio en un largo rato en donde yo sali del balcon y me sente en una silla, ahora si relajada. Todos, a exepcion de Chan, se quedaron ahí sentados sin decir nada.

New sensations | B.C skzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora