Prologo

1.1K 85 9
                                    

Bae siempre caminaba al instituto, y aunque le diera flojera ir a pie, ella creía que, por el momento, era lo único que la mantenía sana. Caminar 15 kilómetros hasta el instituto y ademas la nutriente comida que su padre siempre preparaba; no dejen que eso los engañe respecto a ella, no era en sí la persona más saludable, le gustaba la chatarra más que el no hacer nada. Nunca le vio problema alguno el caminar sola. Podía caminar y pensar lo suficiente por si cualquier situación ocurría ella ya sabría qué hacer. Aunque, en su cien por ciento, era ignorar su alrededor y caminar sin meter sus narices en asuntos ajenos. Si pedían ayuda, tratar de ayudar, pero fuera de ser testigo de una tragedia o participante de un homicidio o algo así. Asique cuando vio a aquellos dos pelinegros tratando de que las hojas no se le vuelen con el viento, ella los ignoro y siguió de largo. Como su vida a veces daba ligueros cambios, una hoja blanca con cálculos mal hechos ( según ella) de matemática se estampó de lleno con su rostro, obligándose a sí misma a caminar hasta aquellos chicos y en su paso recoger las hojas que restaban.

--- Ten --- extendió las hojas hacia el chico más alto. El cual la miró con cara de sorpresa y luego agarró las hojas haciendo una reverencia. Bae podía admitir internamente que aquel chico era lindo.

--- Muchas gracias --- afirmó sin importarle mucho. Justo cuando quiso irse: escuchó algo que prendió su curiosidad.

--- Oh Minho, es ella... --- Bae se giró para que el chico de grandes mejillas continuara hablando y no notara que ella paraba la oreja.

--- Claro que no Jisung, ella es... no, ella no es la indicada. Recuerda que Changbin nos especificó que la chica fuera de baja estatura y con porte femenino, ella no tiene nada de eso... --- su confusión aumentaba mediante ambos chicos continuaban hablando. Dio pequeños pasos hacia adelante para que ellos no sospecharan que ella los escuchaba.

--- Minho, buscamos por semanas y sigo pensando que Changbin es en realidad el exigente y no Chan, ademas... ella es alta, con lindos...bueno tiene linda...ella es... bueno la cosa esta que estoy cansado de buscar una chica "ideal" para Chris --- pudo sentir su suspiró y luego sus pasos acercarse por detrás suyo, apresuró su paso asustada, pero cuando una vos grave resonó llamando a uno de los chicos, paro en seco sintiendo la cabeza del chico golpear su espalda.

--- Minho, Chan te está esperando en... ¿que estaban haciendo? --- se giró por pura curiosidad enfrentando todas las miradas sobre ella y aquellos dos chicos.

--- ¡Encontramos a la chica lixie! --- exclamó emocionado el chico de las mejillas agarrando la muñeca de Bae con torpeza, se soltó al instante retrocediendo.

--- Claro que no, ella no --- contra dijo el otro pelinegro llamando la atención de todos.

Algo le decía que salga de ahí y rápido, pero tenía curiosidad y por primera vez en su vida quería hacerle caso a su lado curioso, estos chicos parecían ser peculiares.

--- Changbin especifico como tenía que ser la chica, no podemos llevarle cualquier chica que se nos cruce por adelante chicos --- abrió sus ojos incrédula. ¿Llevar una chica? Tenía que salir de ahí y ahora.

--- Ahí vas con eso otra vez --- dijo en tono molesto suspirando el de mejillas grandes. Bae se giró rápidamente para seguir su camino al instituto, pero choco con el pecho de un chico alto y pelinegro.

En ese preciso momento Bae se sintió aprisionada por las miradas de los chicos. Todos la miraban juzgándola por su apariencia.

--- Yo digo que es suficiente --- dijo en un susurro uno de ellos.

--- Jeongin tiene razón. Yo no pienso seguir buscando, amo a Chan, pero ya estoy cansado de buscar --- hablo el chico alto de labios anchos. Bae se sintió chiquita delante de la mirada de todos.

--- Tienen razón, ya que, le diremos a Changbin que encontramos a la chica y espero que Chan se conforme con ella --- Bae abrió su boca con indignación y incredulidad. Sin querer soltó algo que llamo la atención de todos sorprendiéndolos incluso a ella misma

--- Que primitivos, buscando una mujer para su líder.

Vaya que había metido el brazo hasta la garganta cuando dijo aquello.







Continuara...





New sensations, New Fanfiction ou yeah

Bueno vengo a aclarar que amo a Chan y nunca encuentro Fanfics sobre el entonces cuando se me ocurre una idea me pregunto "¿por qué no?" Asique  zmzmznzn

Ademas Chan me da mucho material boyfrend siisisis

New sensations | B.C skzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora