(Faltas ortográficas ;/ )
Directamente mande todo al caño aún que podría ser que no, pero desde hace dos día por ese maldito beso no puedo mirar a los ojos a Chan y el que esté justamente frente mío no ayuda mucho, directamente no ayuda en nada.
Muevo una pierna intranquila y llevo mis uñas a mi boca mordiendolas con ansiedad. Chan me dijo que me ayudaría a estudiar para cálculo, un examen de mañana, pero realmente no tengo espacio en mi cerebro para pensar en cálculo y números estupidos.
--- Entonces si haces un cálculo completo y lo verificamos es mucho mejor par ¿me estás escuchando? --- ni siquiera me tomo el trabajo de contestar y solo me dedico a morder mi uña del dedo índice --- Bae Gin --- me llama dejando el lápiz sobre la mesita, pero no respondo --- Bae Gin --- alza la voz agarrando mi muñeca y levantando mi mentón con su otra mano así lo mirará --- ¿Que sucede? --- y ahí fue en donde mis ojos se encuentran con los suyos y el estupido y abrumador sentimiento de arrepentimiento me invade de manera incesante.
《¿Por qué?》
Niego con la cabeza parandome de golpe. Camino por su cuarto en círculo continuos.
--- Me asustas Bae, ¿qué sucede? ¿Que hiciste? --- trago grueso mirándolo a los ojos de repente parandome. El estaba sentado completamente sobre su silla giratoria, mientras apoyaba sus brazos sobre el reposabrazos. Lo veo y dudo, debía decírselo, pero... ¡pero!
--- Yo... escucha creo que yo me equivoqué, cometí un error uno grande y feo --- hablo rápidamente sin dejar de moverme, lo veo de reojo y me impacta su sonrisa ¿que le sucede? --- ¿Por qué sonríes? --- mueve su mano restandole importancia.
--- No me prestes atención, continúa --- lo miro no muy convencida, entonces es donde respiró profundamente.
《Necesito mucho valor para esto》
--- hmm, bueno yo... --- juego con mis dedos pensando en como decirlo, lo menos que quiero es que terminemos como la última vez, dios santo, no me gusta llorar, nunca me gusto hacerlo, luego me duele la cabeza de una manera infernal.
--- Bae --- me llama a lo que yo lo miro expectante --- Solo dilo --- suelta con esa expresión de tranquilidad y eso ayudó.
Digo, él esta tranquilo así que supongo que no reaccionará de manera mala, o al menos eso quiero creer.
--- Bien, lo diré, yo... --- y de nuevo me pierdo en el miedo de un posible enfado o incluso hacerlo sentir mal. Sacudo mi cabeza sacando las ideas negativas y continuó en contarle --- Veras yo... --- trago duro mirándolo a los ojos --- Yo y Changbin nos volvimos a besar --- su expresión de tranquilidad se transforma en una de completa sorpresa, pero de repente hunde sus cejas y aparta la mirada, una horrible sensación me invade y mis ojos comienzan a humedecer.
《No de nuevo, por favor》
Vacilo con mis palabras tratando de buscar las correctas, pero no encuentro nada y me desespera. Paso mis manos sobre mi falda y lo miro, sigue mirando a un lado con las cejas hundidas.
--- Chan, escucha, yo lo puedo explicar, ¿bien? --- trato de convencerlo a él y a mi misma --- Yo... sentí la necesidad de hacerlo, porque....p-porque... --- comienzo a agitarme y a perder el rastro de valentía que me quedaba --- Era necesario para aclarar esto ¿si? No quiero hacerte sentir mal o que pienses que lo elegí a él, pero es difícil ¿si? Es malditamente complicado, más de lo que crees enserio yo... --- comienzo a llorar tragando el horrible nudo en mi garganta --- Soy una patética chica de diecinueve años y yo no debería haber...yo.. no sé en qué momento...yo no... --- me enredó con mis propias palabras comenzando a hablar apresuradamente --- y entiendo si tú dejas de hablarme o --- y así de rápido que había comenzado hablar me interrumpe, con su ahogante cercanía.
ESTÁS LEYENDO
New sensations | B.C skz
Fanfic"Que primitivos, llevandole una mujer a su líder" #Heterosexual #intento de historia corta #no permito copias ni adaptaciones sin mi permiso o consulta #probablemente tenga smut, aun lo estoy considerando #se permite opiniones constructivas y poc...