37 Solo se que moriría por ti.

97 10 1
                                    


Tiene MUCHOOO smut (+18)  así que si no les gusta de este tipo, no lean pos.





Tiene MUCHOOO smut (+18)  así que si no les gusta de este tipo, no lean pos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No sé cuántas citas tuvimos con Chan. Unas cuantas pares.

Salimos al cine, a la playa, al parque, al parque de diversiones. Cenamos en casa de mis padres y fuimos a ver a tía Gon al hospital. Aún seguía internada en observación, según ella estaba mejor y le creía porque se veía mejor. Fuimos a cenar a muchos lugares nuevos. Últimamente Chris tenía mucho tiempo libre, le pregunte si cual era la razón, pero él me contesto que solo le habían dado unas semanas. Que se habían apiadado de él. Le creí, porque ni siquiera sabía cómo funcionaba su trabajo.

Fueron unas semanas largas y hermosas.

La escuela ya casi terminaba para mí, los de ultimo año terminaban mucho antes que el resto debido a las pruebas universitarias. Iba bien con matemática, al final no era tan difícil si Chris me explicaba. Me tenía tanta paciencia que dan ganas de abrazarlo siempre que me repite las cosas.

Jeongin y Nam-Woo estaban en algo no oficializado que solo yo y Changbin sabíamos. Al final parecía que ellos dos si habían tenido algo (Changbin y Nam-Woo) pero fue mucho antes de que ella empezara a ser ''algo'' de Jeongin. Al menos así me lo explicaban ellos dos. Chan, también sabia, pero ninguno sabía que yo le conté a él. Todo un enredo.

Minho y Ga-Hong se oficializaron como novios, pero fue toda una odisea. Unos días antes del cumpleaños de Minho (el cual su festejo se pospuso para hoy, un mes después), ellos se pelearon porque Minho se enteró que la castaña tuvo algo con Seungmin, que nunca nadie supo porque o cuando (yo pensaba que fue cuando fuimos a Jeju). La relación entre Seungmin y Minho se agrieto un poco debido a eso, pero ninguno se pidió disculpas. Ga-Hong desapareció de la nada. No quería saber de nada y de nadie, en especial de Minho. Se había ido a Busan, ella tenía familia ahí. Minho paso su cumpleaños en Gimpo-si, con sus padres y unos viejos amigos. Se fue por un par de semanas y al regresar volvió con Ga-Hong. Resulta que tardo tanto por ella, por ir a buscarla y convencerla que la quería, que la quería tanto que no se imaginaba un día sin ella, o al menos así relato Ga-Hong cuando nos contó a Nam-Woo y a mí.

Yo creo que Minho no tenía nada más que las disculpas. Él se equivocó muchas veces con ella. Ambos se dañaron tanto que... no sé si podrán sanarse entre ellos. Teniendo una relación.

Algunos estuvieron ocupados y otros desocupados.

Hyunjin estuvo ocupado con un nuevo proyecto iba y venía de Corea, ya casi ni se lo veía. Seungmin se fue por una temporada al extranjero, según el por trabajo también, pero quien sabe. Félix, Changbin y Han ocupados con el trabajo. Jeongin con sus estudios y exámenes universitarios, según él quería aplicar a todas las universidades de Corea.

New sensations | B.C skzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora