( Faltas ortográficas)
Abro mis ojos a no más poder y miro por detrás suyo como Nam-Woo me saluda con sus dedos y una sonrisa juguetona.
《Escoria del desierto, no debí confiar en ella, que estupida》
Podía sentir como mis ojos se humedecen de la ira, mi cara se calienta y cada segundo que mis ojos miraban a Nam-Woo sentada en el sofá, mis ganas de asesinarla aumentan. Estoy estresada por mí tía y por muchas cosas más y que ella hiciera eso, contarle a Changbin rebalso el vaso de agua.
Con una tremenda rapidez que ni siquiera sabía que tenía, empuje a Changbin y caminé en zancadas hasta Nam-Woo, sus ojos detonaban absoluto terror y los míos probablemente dagas afiladas. Me coloqué encima suyo ágilmente, hice un puño mi mano y lo estrelle aún lado de su cabeza respirando con apuro. Me miró con miedo y completamente paralizada. Agarre con mi mano su camisa del instituto y la acerque hasta mi cara.
--- ¿Quien mierda te crees Nam-Woo? ¿He? ¡¿Quien carajos crees que eres para hacer lo que se te plazca?! --- grite salpicando saliva y sintiendo un dolor en mi garganta. Por un momento creí que iba a llorar, pero sonrió tan grande que comenzó a soltar carcajadas.
--- Hago lo que se me plazca, cuando quiera, como quiera, donde quiera y con quien yo quiera --- su tono de vos se me hizo tan asqueroso, arrogante y egoísta que me recordó a mi tía, que sin pensarlo dos veces puse mis dos manos sobre su cuello y lo apreté tan fuerte con el desea que dejara de respirar, que desapareciera, con esas mismas ganas que tenía al pensar en no existir nunca más. Mientras la ahorcó veo sus ojos y su cara tornarse roja y sus esferas haciéndose aún más grandes, sus manos pasaron por mis brazos clavando sus uñas en mi piel y bajando lentamente por ellas, provocando que sangrara en un intento desesperado de hacerme daño y así liberarse.
No me detuve, pero algo dentro mío me hizo reaccionar, que matarla no era algo bueno y tampoco hacer lo que estaba haciendo. Cuando la solté puede notar, sentir y escuchar lo que pasaba a mi alrededor. Changbin me agarraba de los hombros para que la suelte, Felix frente mío grita.
--- ¡¿En qué mierda estabas pensando al hacer eso?! --- oigo el grito de desesperado de Changbin acercándose hasta Nam-Woo quien tose tan fuerte que podría ser confundido con el ladrido de un perro.
--- ¡Dios mío! ¡Bae Gin! ¡¿Que te sucede?! --- Felix se me acerca tomándome de los hombros, agitando mi cuerpo fuertemente, mirándome a los ojos como si estuviera completamente loca.
Abro y cierro mi boca sin soltar nada con sentido, balbuceando, mirando fijamente la imagen de Nam-Woo tosiendo y Changbin dándole aire.
--- Eres... una.. --- trata de hablar Nam-Woo sin sacarme de vista, señalando mi anatomía.
--- ¿Que dices? --- la pregunta de Changbin queda en el aire cuando Nam-Woo se para rápidamente empujándolo al suelo, acercándose hasta mi, furiosa. No duda mucho, en segundos siento el impacto de su puño en mi mejilla, el sabor a hierro invadiendo mi boca y un tremendo mareo me hace retroceder dos pasos.
--- ¡Estas loca! ¡que creías que hacías! ¡desquiciada! ¡casi me matas! ¡estás igual de demente que tu estupido hermano! ¡deberías estar junto a él en ese manicomio! --- oigo sus gritos y luego al mencionar a mi hermano un pitido y mucho silencio me invade.
《¿Y ella como lo sabe?》
Abro mis ojos y mi respiración comienza a acelerarse. La miro con absoluta ira derrochando de mis ojos.
--- ¿Tu como... --- susurro sin tener la suficiente voz para decirlo.
--- ¿Como lo se? Eso no importa Bae Gin, lo que importa es que además de ser estúpida, mentirosa, ingenua, estás loca al igual que toda tu mugrosa familia --- aprieto mis dientes, hago puño nuevamente mis manos y me acerco a ella.
ESTÁS LEYENDO
New sensations | B.C skz
Fiksi Penggemar"Que primitivos, llevandole una mujer a su líder" #Heterosexual #intento de historia corta #no permito copias ni adaptaciones sin mi permiso o consulta #probablemente tenga smut, aun lo estoy considerando #se permite opiniones constructivas y poc...