(Faltas ortografícas)
Me separo rapidamente caminando hasta el interruptor prendiendo la luz. Lo observo acariciando mi cuello con asco en el rostro.
--- ¡Tienes que dejar de hacer eso! --- exclamo molesta, el se pone el dedo en los labios en un gesto para que haga silencio, levanto un extremo de mis labios con enojo.
--- Lo siento, enserio necesito tu ayuda Bae --- lo miro con una mueca pensativa. Tenia mucho por hacer, pero me causaba curiosidad que me mirara con tanta desesperacion.
--- De acuerdo, ¿en que necesitas ayuda exactamente? --- me mira con duda repiqueteando su pie contra la madera.
--- Veras...estaba en la cocina y sin querer tire el teléfono de Minho al suelo, cuand-
--- Olvidalo, arreglalo tú mismo. Practicamente me estas pidiendo que entre en la boca del leon y te saque sin salir lastimado, Chan --- su expresión se deprime tragando duro.
--- Por favor --- suplica dando dos pasos hasta mi.
Lo miro de pies a cabeza y su desesperacion se notaba por todo su cuerpo.
Vaya locura que estaba por cometer al ayudarlo.
Afirmo con mi cabeza, él sonríe y se apresura en cerrar la puerta con seguro. Se va hasta su armario y saca el teléfono, me lo exiende y lo observo sorprendida, el vidrio templado estaba practicamente a la mitad.
--- ¿Tienes otro vidrio templado? --- afirma extendiendo un paquete cerrado. Lo miro de reojo levantando el teléfono roto --- Pensaste en todo ¿no?
--- No sabes lo enojado que estara Minho si se entera --- afirmo sin mucho interes y me muevo hasta su cama, me siento sobre una de sus almohadas y con cuidado comienzo a sacar el vidrio roto.
Ya por completo sacado comienzo a fijarme si no esta marcado la pantalla del celular y para suerte de Chan no era asi. En el momento que estaba por abrir el paquete siento como el dedo del pelinegro se hunde en mi lastimado haciendome soltar un alarido de dolor.
--- ¿Que te sucedio? --- giro mi cabeza a un lado donde esta sentado, muy junto a mi por cierto. Me alejo y lo miro con una mueca.
--- Un gato clavo sus uñas en mi brazo --- suelto volviendo mi atención al teléfono. Lo cambio rapidamente y antes que Chan vuelva a tocar el lastimado me paro de la cama dando unos pasos adelante.
--- ¿Exactamente que gato fue? --- cruzó sus piernas arriba de la cama en posicion de indio mirandome curioso. Suspiro arrugando el paquete y dejando el teléfono sobre su mesita de luz.
--- Una gata pequeña con uñas de tigre --- respondo levantando la ropa que estaba en el suelo. Siempre tiene mucha ropa para lavar y siempre era diferente, pero de los mismos tonos.
--- ¿Tiene nombre? --- miro fijamente su armario pensando en una respuesta con poca informacion.
--- Min --- digo cortamente dirigiéndome con la ropa hasta la puerta, la abro y antes de salir lo escucho hablar:
--- No deberias dejar que te dañen, aprende defensa propia... yo te podría enseñar --- por detras de la puerta pestañeo por su proposición.
Sin dar respuesta me voy al cuarto de lavado sin ganas de seguir hablando del tema.
ESTÁS LEYENDO
New sensations | B.C skz
Fanfiction"Que primitivos, llevandole una mujer a su líder" #Heterosexual #intento de historia corta #no permito copias ni adaptaciones sin mi permiso o consulta #probablemente tenga smut, aun lo estoy considerando #se permite opiniones constructivas y poc...