24 Un sueño, provocar celos y dar su confianza.

454 47 42
                                    

(Faltas ortográficas )  ;(


Tiro sus remeras de a una sin importarme siquiera donde aterrizan. Oigo un gruñido de su parte y otro suspiro.

--- ¿Podrías por lo menos dejar de tirar mi ropa así? Estaba acomodada --- me giró sobre el piso y lo miro con una ceja alza.

--- ¿Y tu quien crees que la dejó así de acomodada? ¿Hmm? --- abre su boca, pero al darse cuenta de lo ridículo que iba a quedar la cierra tirándose de espaldas en su cama. Me giró con una sonrisa de victoria y continuó tirando la ropa.

--- ¿Estas segura que la has doblado con  ropa? --- su pregunta me hace pensar nuevamente cuando estaba doblando y planchando su ropa.

--- Eso creo. Sino encuentro mi falda aquí voy a la ropa de Minho --- suspira nuevamente.

--- ¿Sabes que te va a matar si tiras su ropa así? --- me encojo de hombros sintiendo su mirada sobre mi.

--- Me da igual.

--- ¿Porque ahora? Son las cinco a.m. Bae Gin, estaba teniendo un lindo sueño --- sonrió de lado al encontrar mi falda entremedio de toda su ropa.

--- ¿Enserio? ¿Que soñabas? --- pregunto poniéndome de pie caminando a un lado de la cama. Lo miro desde arriba, tiene los ojos cerrados, los brazos levantados hasta su cabeza y todo su cabello desordenado.

--- Que una linda chica me hablaba al oído y reía cada que yo no la entendía, hablaba en otro idioma, pero aunque no podía comprender, me gustaba, su voz era... --- en lugar de terminar suspira levantando sus brazos. Sonrió con una idea recién llegada a mi mente.

Me estiro hasta dejar mi boca a nada de su oído y susurrar:

---  ¿War ich derjenige in deinem traum? --- tiembla y pega un sobresalto abriendo sus ojos. Lo miro con una sonrisa de lado --- ¿Entendiste? --- su expresión de confusión se desvanece y una sonrisa de dibuja en su rostro.

--- No, repítelo --- hago un puchero y me enderezo dando dos pasos lejos de la cama. Niego con mi cabeza.

--- Aunque lo repita no sabrías que digo. Deberás quedarte con la intriga --- hago una mueca y camino a la puerta de su cuarto --- Debo irme, no quiero llegar tarde al instituto --- abro la puerta y antes de salir su mano se aferra a mi muñeca deteniendo mi paso.

--- ¿Quieres que te lleve? --- me giró sobre mi pies y observo su rostro cansado.

--- ¿Hasta qué hora te quedaste despierto? --- pregunto tratando de averiguar sus horas de sueño. Hace una línea con sus labios y mira para abajo acariciando el dorso de mi mano con su pulgar.

--- Eso no importa, deja que te lleve --- me suelto de su mano y llevo la mía a su mejilla.

--- No hace falta Chris, puedo ir en autobús --- acaricio su mejilla y bajo mi mano, apunto de irme, nuevamente me detiene agarrando esta vez el bolsillo de mi pantalón tirando mi cuerpo al suyo, dejando un beso sobre mis labios. Se separa tan rápido como me besa.

--- Espérame en la salida, iré por ti --- sonrió de manera tonta y nuevamente me besa en la comisura de los labios. Me separa y me giró caminando rápidamente hasta la cocina.

Salgo de mi ensoñación cuando noto a Minho con los cabellos desparramados con una tostada en la mano y en la otra su teléfono. Una tasa de café con leche humeante delante suyo que me hace agua la boca.

--- Buenos días --- saludo caminando por detrás suyo tratando de encontrar la cafetera.

--- Buenos días --- responde, a mi parecer, sin ánimos. No encuentro el aparto así que opto por comer lo que encuentre en el refrigerador.

New sensations | B.C skzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora