4 El Auch, la S.ñ Yang y el cumpleaños

585 68 7
                                    

(FALTAS ORTOGRAFÍCAS MICIELAS)

Suspiro con fastidio al ver toda la ropa y mugre que había en el cuarto de Chan.

A veces pensaba en como sería si el no tuviera a alguien quien limpiara su desastrosa casa, digo, es un asco por completo. Seguramente ya estuviera muerto por alguna intoxicación o enfermedad por acumular tanto polvo.

--- No, que cocine el Chapaguri y se valla, no puede estar en una celebración donde no conoce a nadie, ademas es solo una empleada --- la voz en susurros proviene de una de las habitaciones para invitados. Silenciosamente me acerco hasta la pared de un lado y trato de ver quienes eran por la leve abertura que la puerta dejaba.

Changbin y Felix.

--- Changbin, ella nos va a cocinar cuando ni siquiera tiene la necesidad, tenemos que agradecerle.

--- Pero ya le pagamos, eso es suficiente, lleva aqui dos semanas y ninguno le a dado un trato especial a excepción de ti Felix.

--- Ah, sabes que no es cierto. Chan la trata bien eso que el no estaba de acuerdo con que se quede --- eso es cierto, Chan no habla mucho, pero dentro de todo me trata bien. Hasta me deja ver anime con él hasta que se termine de lavar la ropa.

--- No quiero que este con nosotros, me incomoda --- que diga eso me hizo sentir un poco mal, porque vamos, ni aun que seas la persona mas dura del mundo podrias aguantar o no sentirte mal cuando alguien y aun mas si te gusta, te trate o te menos precie de esa manera.

Estaba apunto de irme hasta que Felix dijo algo que me dejo congelada:

--- Vamos Changbin, sabes muy bien que ella gusta de ti, no seas tan malo --- aprieto mi mandibula y hago puño mi mano.

Eso era un secreto.

--- Lo se, pero ella no me gusta.

Auch.

--- ¿Por qué? ¿Por qué es mas alta que tu?

Un minuto en silencio pasa cuando Changbin continua hablando.

--- No, porque no me gustan las personas que me insultan, además ella no es mi tipo, tiene el cabello ondulado y es un tanto...---- no sigue y espero impacientemente a que lo hago.

¿No es una ventaja escuchar a la persona que te gusta mencionar las cosas que no le atraen de ti? En mi opinion si.

--- ¿A quien espías Ba- --- abro mis ojos lo mas grande que puedo y justo en el momento que Chan esta por decir mi nombre le tapo la boca y lo empujo hasta su habitacion, que por suerte queda justo al frente.

Lo empujo adentro y en el proceso cierro la puerta con mi pie. Sin sacar la mano de su boca lo acorralo contra la cama y mi cuerpo, miro hacía atras en busca de un Changbin que entre fastidioso. Pasan unos segundos en los que no dejo de pensar que alguien va a entrar y no es hasta que siento las manos de Chan precionarse sobre mi cintura que giro mi cabeza y observo sus ojos sorprendida.

--- ¡Oh lo siento! --- exclamo sacando mi mano y dando dos pasos para atras apartandome. Él me mira tratando de respirar y señala la puerta.

--- No escuches conversaciones ajenas Bae Gin --- hago notar mi molestia y doy un paso hasta el, levanto mi dedo en forma de regaño.

--- La proxima no me incrimines de esa manera.

--- ¿incriminar? Tu eres chismosa --- se sienta en la cama cansado --- además mi ropa sigue tirada sobre mi cama y yo necesito dormir --- levanto una ceja incredula.

New sensations | B.C skzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora