7 La chica de la limpieza y la novia

501 72 2
                                    

(Faltas ortografícas)


Estaba irritada, enojada, desesperada, molesta y todos los adjetivos que puedan existir para describir lo desacuerdo que estaba con todos los chicos, por traer a Min Nam-Woo con nosotros.

Todo por culpa de Changbin alias el bajito.

Lo unico que agradecía es que Chan me alla dejado ir como copiloto, sino tendria que estar soportando a Nam-Woo ahi atras. Frustrada por la situacion bajo la ventanilla y apoyo mi brazo sobre la puerta, reposo mi cabeza en en mi antebrazo y me dedico a simplemente respirar el fresco aire y mirar las casas y edificios. Justo frente nuestro se podia notar como el sol se estaba escondiendo y el cielo tomaba un tono anaranjado con amarillo.

--- ¿Esa es la gata? --- miro a Chan quien manejaba tranquilamente mirando adelante.

--- ¿Asi de repente? --- pregunto con molestia. Se encoje de hombros girando el volante.

--- Me dio curiosidad, solo dime si es o no --- suspiro apoyando mi cabeza nuevamente en mi antebrazo.

--- Si, es esa gata, ahora no sigas hablando y solo maneja --- hablo sin mirarlo, escucho su risa lo cual me hace sonreir, era contagiosa.

--- ¿De que nos reimos? --- pregunta Hyunjin sacando la cabeza por los dos asientos mirando a Chan y luego a mi.

Junto mi dedo indice y el medio, lo golpeo en la frente.

--- Nada de tu incumbencia.

Ni bien llegamos tomo la muñeca de Chan y lo tiro detras mio a su cuarto. Lo meto adentro y cierro la puerta con pestillo apoyandome en ella. Me mira confundido sentandose en la cama.

--- ¿Que sucede?.

--- Tienes que hacer que se vaya --- hablo con desesperación. Hunde sus cejas.

--- ¿Yo? --- se señala y yo afirmo --- No tengo ese poder --- lo observo con incredulidad.

--- Claro que si, Chan la trajeron por ti --- me mira ingenuo sin dejar de señalarse. Me acerco hasta la cama sentandome a su lado --- ¿recuerdas que Changbin buscaba dos chicas? O sea, prácticamente te buscaba novia y una chica para la limpieza --- afirma con un poco de duda, pongo un dedo sobre mi pecho y hablo --- yo limpio, o sea que soy la chica de la limpieza y ella... --- señalo la puerta sin dejar de mirarlo --- seria... --- dejo que lo complete.

--- La novia --- finaliza sorprendido.

--- Entonces, si tú no quieres que este aqui, ella podra desaparecer si asi lo deseas --- rasca su nuca tirandose para atras.

--- Yo creo que me estas manipulando --- ruedo mis ojos ante su conclusion.

--- No lo estoy haciendo, solo no quiero que ella este aqui, me clavo las uñas en el brazo y me dolio --- digo enojada por recordar la molestia en el brazo.

--- Bae, conoces como es Changbin, no me dejara, no permitirá que ella se vaya.

Suspiro con fastidio cruzando mis brazos.

--- Ni siquiera lo intentaste --- suelto irritada. Y es en el momento que me veo en el reflejo del espejo que me doy cuenta lo que estaba haciendo. Esta no era yo, nunca me dejo llevar por estas estupideces, pero ahora estaba siendo asi y no me gustaba. Con la idea de dejar todo fluir me levanto de la cama suspirando mirando el techo.

--- ¿Ahora que? --- me giro a mirarlo y sonrio de lado sacudiendo mis manos.

--- Ahora nada, no te preocupes, si ella tiene que estar aqui sera por algo, no voy a preocuparme por algo tan insignificante --- camino hasta la puerta y antes de salir suelto otro suspiro más.

New sensations | B.C skzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora