26 La inseguridad lleva a problemas.

422 50 68
                                    

(Faltas ortográficas) ;(


Si me decían dos meses antes que ahora estaría con Nam-Woo y Ga-Hong en un restaurante almorzando y hablando de nuestra vida amoroso, me hubiera reído a carcajadas sobre la cara de esa persona.

--- Te sentiste atacada Ginny, es obvio --- habla fuerte y claro la rubia aunque tuviera media tarta de frutilla metida en su boca.

--- ¿No que solo dieta? --- le señalo su plato refiriéndome a su supuesta estricta dieta de fruta y verdura.

--- ¿Qué? Tiene frutilla, además, no ignores mi comentario --- hago una mueca con la boca --- es linda, yo me sentiría amenazada.

--- ¿Porque la sigues en Instragram? --- Ga-Hong se encoje de hombros sin dejar de comer su, lo que sea que allá pedido para comer. Yo aún no puedo siquiera comer un poco de lo que pedí, un nudo no me permite comer.

--- Son celos, te sentiste atacada y reaccionaste, es sencillo --- habla nuevamente Nam-Woo segura de cada palabra.

--- Tiene razón, pero como reaccionaste hizo enfadar a Chan --- dice esta vez Ga-Hong limpiando su boca con una servilleta.

--- Estuvo mal que te dijera que eres una adolescente --- habla enfada sin dejar de comer su plato de tarta.

--- Pero es cierto --- contradigo, porque todo lo que Chan dijo es completamente cierto.

--- Bueno, pero si pensara de esa manera nunca se hubiera fijado en ti Bae Gin. No eres inmadura y tampoco una adolescente estúpida. Eres inteligente, responsable y madura, pero eso no significa que no puedas cometer equivocaciones. Puede haber dicho todo aquello porque debe haberse sentido ofendido y confundido, porque tu le dijiste que no puede ser celoso con Zeng entonces no entendió muy bien el porque tu eres celosa respecto a Mika y el no puede... bueno, ¿si me entienden? ¿Verdad? --- tanto yo y la rubia afirmamos con la cabeza sin sacarle la vista.

--- Esta enojado porque le he dicho que no sea celoso y luego resulta que yo soy celosa también. Pero no podemos esperar a que ninguna sienta celos --- me quejo soltando mis palillos sobre la mesa.

--- Lo tienen que hablar Bae Gin--- suspiro y miro a ambas con cansancio. Si, ellas raramente me entendían, eran un reemplazo de Felix, últimamente anda muy ocupado en sus cosas, como todos.

--- ¡Uh! ¡Uh! Deberías demostrarle a Chan que no eres ninguna aniñada como lo dijo él --- habla emocionada Nam-Woo sobre su asiento. Tanto Ga-Hong como yo la miramos confundidas. Hace una mueca de fastidio para luego acomodarse sobre su asiento y acercarse tratando de crear un círculo de confidencialidad en la mesa --- Ya sabes, usar tus dotes de mujer y provocarlo --- abro mis ojos y levanto mis cejas lo más que puedo al entender lo que la rubia trata de explicar. Hong ríe por la simple idea de Nam-Woo.

--- Que cosas dices demente --- ríe la castaña mirando a la rubia con sus ojos cerrados. Por mi parte solo niego con la cabeza efusivamente.

--- ¡Oh! Vamos, el otro día los vi en el cuarto de lavado --- me atragantó con mi propia saliva y siento la escandalosa risa de Ga-Hong --- además, note como Chan te mira, digamos, no lo culpo, tu siempre te empeñas en andar en el uniforme del instituto y sinceramente tienes unas piernas lindas, puedes hacer que cualquiera se le caiga baba de la boca si vistes bien. Puedes solo provocarlo un poco y con eso te aseguro que te sentirás segura de que lo tienes comiendo de la palma de tu mano Ginny.

Inmediatamente me quiero golpear al tan solo considerar la idea. Pero ¡no! No puedo hacer eso...yo... ¿o si? El no se daría cuanta ¿cierto?

--- ¡Dios mío! ¡lo está considerando! --- grita tan escandalosamente la castaña que me hace pegar un salto y mirar insegura a Nam-Woo que tiene una expresión de perversidad tremenda.

New sensations | B.C skzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora