Faltas ortográficas
La fiesta de Nae había sido un lío de personas y políticos que conocen a mi hermano. Por un lado estaban los niños jugando y todo eso, pero del otro había adinerados burocráticos que no dejaban de preguntar por mi tía y tío. Como si me interesara. Chan me salvó de todas las conversaciones incómodas con sus modales de oro.
Ya era tarde, la fiesta había terminado, pero unos cuantos seguíamos de pie. La mayoría sentado en el sofá grande de la sala, Jisung semi ebrio sobre los controles que había dejado el DJ poniendo música.
--- ¿Cuanto bebió? --- pregunto Minho. Lo miré con curiosidad. No sabia, pero realmente no parece haber bebido tanto.
--- Yo digo que cinco botellas de soju --- apunta Changbin. Se encontraba sentado en la mesa con un vaso (vaya a saber que contenido) y a su lado, con la cara sobre la mesa (semi dormida) Nam-Woo.
--- ¡No lo sé, pero que deje de poner canciones tan tristes! --- El grito de Seungmin sobresale del sonido de la música.
--- Dios... ¿por qué siempre pareces estar enojado por todo? --- Protesta Nam-Woo levantando su cabeza en dirección del castaño. --- ¡Solo cierra la boca! No me dejas dormir --- exclama alterada poniendo su cabeza sobre el hombro de Changbin, quien no puede evitar reírse. También me saca una sonrisa, porque en esencia, Seungmin siempre parece estar enojado.
--- Maybe when my time comes And i lay my head down to rest...
La voz de Jisung comenzó antes que la canción, pero no se equivocó en ninguna letra. Su voz siguió sonando y se me hacia familiar la letra, pero no lograba sacarla. Luego de la voz de Jisung, continuó Seungmin y parecía que solo ellos la conocían, porque se cantaron toda la canción.
--- ¿No qué no Seungmin? --- soltó Minho con una sonrisa burlona, el castaño levantó su dedo corazón en respuesta.
--- Jisung --- me miró de inmediato. --- ¿Nombre de la canción?
--- Afterthought.
--- ¿Autor?
--- Renforshort --- sonríe de lado volviendo a lo suyo.
Suena otra canción, pero esta vez soy levantada por Chan obligadamente.
--- Hay que bailar una de estas --- posa sus manos sobre mi cintura atrayendo mi cuerpo al suyo. --- No siempre Jisung comparte sus temas tristes --- sonríe de lado. También sonrió y me dejó llevar apoyando mi cabeza sobre su hombro, dejando mis manos sobre su pecho.
Observo como Minho invita a Ga-Hong, quien no se niega a bailar con él.--- ¿Conoces la canción? --- le pregunto en un susurro a Chan. Él suelta una carcajada y niega.
--- No tenía ni idea de que existía hasta ahora --- el aprieta mi cintura moviéndonos dos pasos lejos de Minho y compañía.
ESTÁS LEYENDO
New sensations | B.C skz
Fanfic"Que primitivos, llevandole una mujer a su líder" #Heterosexual #intento de historia corta #no permito copias ni adaptaciones sin mi permiso o consulta #probablemente tenga smut, aun lo estoy considerando #se permite opiniones constructivas y poc...