14 Títeres, titiriteros y amor

562 60 25
                                    

(Faltas ortográficas)



Camino apresuradamente entre el alumnado por los pasillos, eran muchas personas, odio los miércoles por esta razón, era día de horas curriculares. Así que la mayoría simplemente tiene hora libre, pero yo no, el estupido profesor de guitarra es un exigente sin justificación. Amo a la señorita Moon, ella es tan paciente y amable, una tristeza no estar en su clase, seria magnifico.

--- Muévete --- suelto cuando llego a la puerta del salón. Una chica bajita vestida con jeans y un suéter rosa estaba parada en medio de la puerta estorbando el paso. Me mira algo asustada y afirma de inmediato haciendo una reverencia en disculpa. Copio la reverencia y tomo paso a mi asiento en el salón. Dejo la mochila aun lado y la guitarra sobre la mesa.

Miro mi alrededor y me topo con una de mis compañeras, es un año menor y viste algo inusual. Un Top Crop color azul marino y una pollera negra suelta que le llega hasta la mitad del muslo. Me impresiona que pueda vestirse de esa manera, yo no lo haría, pero depende de la critica de cada uno, en mi poca edad nunca lleve un atuendo así, además que mi tía me mataría, pero nunca lo busque, ya que me siento demasiado cómoda con lo que uso.

Mi vestimenta de hoy es normal, digo, mi estilo no es tan aburrido, un jardinero de azul largo, un suéter color lila y uso zapatillas que mi hermano me regalo hace mucho tiempo, ¿que tan mal puede estar mi estilo? Incluso peine mi cabello en una trenza cosida que llega hasta la mitad de mi cabello.

《Soy un asco》

Suspiro sacando la guitarra de su estuche, no se mucho sobre guitarras, simplemente que tocarla es hermoso. Aun necesito experiencia en esto, aun soy novata, pero puedo aprender. Algunas veces me deprime al finalizar la clase, porque de inmediato tengo que pasar a hacer danza y luego al piano. No soy fanática de la danza y mucho menos del piano, aunque no esta tan mal.

A veces me gustaría desaparecer por un tiempo y no estar alterada, todo es demasiado nuevo para mi. Probablemente si nunca me encontraba a Minho y Jisung aquella vez, mi vida seguiría siendo como antes. Despertar temprano por la mañana, desayunar lo que mi papá alla hecho, caminar hasta el instituto, pasar el día en la biblioteca tratando de entender las tareas de matemática para luego volver a casa comer algo e irme directo a la casa de la tía Gon, hablar en su idioma nativo, tocar el piano para ella, tomar te, hablar sobre mí brillante futuro como universitaria en alemania.

Mi vida esta planeada ya, no hay un camino alterno》

No puedo decir "estoy perdida" pero aun así es lo que siento, probablemente Chan tenga razón, debería seguir mis sueños, pero ¿cuales son mis sueños? No tuve ni tiempo de pensar en eso, porque desde muy pequeña mi vida se baso en... los sueños de los demás.

Últimamente pensar en cualquier cosa me fastidia, incluso pensar en Chan, Changbin y en la estupida situación en la que me encuentro/encontramos.
Chan se beso con Nam-Woo y yo con Changbin y sentimos culpa ¿culpa de que? Ni siquiera lo se, es una estupida sensación en el pecho, por lo menos de mi parte lo siento. Aun no se me sale de la mente la escena que Chan hizo al llevarme de regreso a mi casa, antes de bajarse, puso la cabeza en el volante y susurro miles de "lo siento" en el momento me quede callada, preguntándome si debería disculparme, explicarle lo que hice, pero luego caí en la realidad de que... no somos nada y ni él, ni yo deberíamos explicar algo que no nos corresponde decir, ni explicar. Así que solo le dije la verdad, no tienes que disculparte y con eso basto para no hablar ni vernos en cinco malditos días.

Malditos sentimientos》

Suspiro viendo mis uñas, nuevamente, mal pintadas.

--- Disculpa ¿eres del ultimo año? --- levanto mi vista y observo delante mío a la misma chica que estaba hace un rato en la entrada del salón. Sin mucho interés afirmo y de inmediato se sienta aun lado mío, la miro como si tuviera un trasero en vez de rostro.

New sensations | B.C skzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora