30 De viaje

302 33 48
                                    

Si en realidad mi propósito era al final ir con todos a Jeju me parecía correcto. Después de todo no sería aburrido, y aquella enorme casa de mi hermano seria al fin menos solitaria con más personas en su interior.

--- Me estás diciendo ¿qué vas a traer a diez personas a mi casa? --- los nervios me estaban comiendo por dentro, sabía que tía Gon nunca lo permitiría así que preferí hablar directamente con mi hermano. Ya no parece una buena idea.

--- Si son amigos a los cuales les encantaría ir a Jeju, solo necesito que se queden ahí, por la comida y eso no te preocupes, me prometieron que ellos conseguirán sus propios alimentos --- un suspiro se oye del otro lado de la línea y con eso sé que ya estaba totalmente convencido.

--- Bien --- comienzo a mover ridículamente mi cuerpo mientras observo a Nam-Woo con su sonrisa dictándome que entiende mi festejo --- solo espero que no sean groseros o mal educados.

--- Dices eso y aparentas ser diez años más grande de lo que en realidad eres hermano.

--- Cállate mocosa, me voy a ir mientras mi dignidad sigue intacta y mi creencia fuerte, sino no te recibiría ni a ti.

--- De acuerdo, gracias Jae por todo tu amor.

--- Adiós.

Dejo el teléfono aun lado de mi plato con tarta y miro a la rubia frente mío con una sonrisa de triunfadora, ella me la corresponde con un guiño.

--- Tu hermano debe ser genial --- opina Nam-Woo sorbiendo de su jugo.

--- Aun no entiendo como es que terminamos todos invitados, incluso yo --- miro a la castaña con inocencia y me encojo de hombros.

--- Felix se sentía mal porque solo invité a Chan entonces me vi obligada a invitarlo también, luego de eso salió emocionado del cuarto de lavado y le grito a los demás que el también iría y asi sucesivamente hasta que la última fue informada --- explico sin mucho interés, después de todo ya estaba todo planeado.

--- ¿Cómo es que te dejan ir rubia? --- pregunta Hong tan curiosa como siempre. La rubia se encoje de hombros.

--- Mamá puede ser paranoica, pero algunas veces le da el voto decisivo a papá y el siempre suele decir que si a todo --- tanto Hong como yo hacemos una mueca que le causa risa a la rubia.

--- Me gustaría tener unos padres como los tuyos --- confianza Hong por lo bajo y yo simplemente tomo la decisión de apoyar mi mano sobre la suya.

--- Dime, ¿a ti por qué te dejaron? --- la pregunta de Nam parece incomodar mucho a Ga-Hong, pero de igual modo contesta.

--- Minho --- suelta solo eso y procede a rellenar su boca con tarta de limón. Nam-Woo y yo sabes que eso es basta y suficiente, porque, aunque parezca raro, a Ga-Hong no le agrada hablar mucho sobre Minho, pues lo único de lo que estoy enterada es que él suele ser un idiota con ella, pero que en algún punto su abuela se lleva bien con él.

La vida de Ga-Hong es demasiado complicada para incluso entenderla.

--- Dinos Bae, ¿Chan lo noto? --- la rubia señala su cabello haciendo entender su pregunta.

Una sonrisa se me escapa mientras afirmo.

--- Si Nam, él lo noto.

--- Ajá, lo sabia --- ruedo los ojos por las palabras de Nam-Woo y ella se hecha a reír --- te felicito mi querida Baenie, atrapaste al pez gordo --- infla las mejillas y las aprieta con sus dedos.

--- ¿Es cariñoso? --- pregunta Hong, dejo de mirar a las ridiculeces de Nam-Woo y le presto total atención. Elevo ambas cejas en un gesto para que vuelva a preguntar, ella suspira y lo hace: --- Él ¿es cariñoso?.

New sensations | B.C skzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora