(Faltas ortográficas) (oigan no me peguen si nos les gusta ;( )
Al final de cuentas parece que solo yo saqué factura. Era la única que al despertarse sintió ganas de vomitar y cortarse la cabeza. Los cinco chicos que estuvieron ebrios ayer en la noche están en perfectas condiciones incluso para levantarse temprano y desayunar. Dios mío que ellos son muy peculiares.
Probablemente allá sido un sueño.
Sin importar qué vean mis pantalones marrones y mi sudadera de Green Day desgastada, salgo de mi cuarto disparada a la cocina, donde se sentían más voces de las normales. Al llegar me topo con todos los chicos y incluida Nam-Woo quien está cómodamente ubicada entre medio de Changbin y Jisung. Absolutamente toda la atención calló en mi, los diez pares de ojos me miran sorprendidos y algunos relajados.
--- ¡Buenos días Ginny! --- saluda tan alegre como puede Hyunjin. Lo miro con el seño hundido. ¿Es el mismo Hyunjin que hace menos de 7 horas estaba ebrio dormido sobre la mesa de un bar? No me lo creo.
--- Tiene que dejar de llamarme así --- lo apunto con el índice ignorando mis pensamientos sobre Hyunjin y sus probables súper poderes. Hace una mueca con sus labios y tuerza una mueca --- y... buenos días ---- finalizó sentándome aún lado de Chan quien estaba en la punta --- Buenos días --- me giró a mirarlo con una mini sonrisa, pero el me esquiva tomando la garra de café mirando a otro lado.
--- ¿Más café Minho? --- el nombrado afirma sin sacarle la vista a su teléfono y extendiendo su tasa hasta Chan. Bueno, podía decir que el si se ve desastroso, con el pelo revuelto, la remera azul fuera de su lugar, mostrando un poco de su hombro izquierdo y antes de sentarme pude ver sus pies descalzo, pero no parece molestarle en lo absoluto y no me sorprende, a Minho no le importa.
Miro de reojo nuevamente a Chan, quien me miraba, pero al toparse con mis ojos se alarma y mira a otro lado. Si, comprendo lo que sucede con el, yo estaría igual en su lugar, aunque no tan así. Lo entiendo, digo, ayer estaba ebrio y no sabía nada de los que hacía y mucho menos ahora que es probable que ni siquiera recuerde que volvimos en taxi. Pero no tiene nada de que avergonzarse, no al menos conmigo, no dijo nada de lo cual yo no sepa, sus palabras pueden ser una cosa, pero sus acciones otras, ¿podría avergonzarse de un Chris tierno y ebrio? No lo creo.
Dejo pasar su actitud de indiferencia, porque se los motivos y solo desayuno en silencio un poco de arroz que hizo Felix para mi y un jugo de naranja comprado que me convidó Jeongin. Al terminar de comer fui la última así que me tocó lavar todo. Preferi omitir la pregunta de "¿recuerdan algo de anoche?" Porque no se me apetecía oír sus "eh..." y tampoco incomodarlos. Lavo todo lo más rápido posible y dejo que se seque sobre la mesada, me hubiera venido excelente un lavavajillas en estos momentos, pero no podía exigir nada, no ahora que ellos me hacen un favor a mi.
Me apresuro en entrar al cuarto que Felix me dio y tomo la poca ropa que tengo para lavar y el uniforme de mi instituto. Salgo del cuarto al pasillo y camino hasta la sala. Minho y Jisung se encontraban ahí sentados en el sofá. Los observo y luego lo que ven.
--- ¿Hoy es su día libre?
--- Sip --- responden al unísono como si estuvieran maquinando al mismo tiempo. Me acerco un poco al respaldar del sofá y miro la tele atentamente. The Boys era la serie que veían.
--- Y...¿tienen ropa para lavar? --- pregunto discretamente para llegar a lo que realmente quería, no les iba a preguntar tan directamente.
--- No, yo n-
--- Chan tiene mucha más ropa que nosotros dos Bae Gin, deberías pedirle a el --- me quedo helada observando a Minho quien no me mira sino que a la tele, parece tan concentrado que ni se me ocurriría pensar que el adivino mis intenciones.
ESTÁS LEYENDO
New sensations | B.C skz
Fanfiction"Que primitivos, llevandole una mujer a su líder" #Heterosexual #intento de historia corta #no permito copias ni adaptaciones sin mi permiso o consulta #probablemente tenga smut, aun lo estoy considerando #se permite opiniones constructivas y poc...