Epilogo

95 12 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



De: NABAEGINGIN

Para: ChrisBangChan

Asunto: Lo de este Mes.

Aun no me encuentro con ánimos de nada (ya sé que paso un año) pero Minho ya me quiere correr del departamento y mamá insiste mucho con que no pierda esta oportunidad. Resulta que la hermana de Ga-Hong, la señorita Moon, me consiguió un lugar en la universidad de artes.

Yo no quiero saber nada de estudiar (mis hermanos dicen que pierdo el tiempo).

Papá está mucho mejor, creo que va a volver al trabajo.

Mi tío quiere vender la mansión, yo le digo que no lo haga, pero aún está cerrado en no escucharme. Cosa que no entiendo por completo ya que la mansión está a mi nombre también.

¿Tu como estas? Quiero creer que bien, ya que no te reportaste la semana pasada.

Aún sigo creyendo que comunicarnos por correo no es tan romántico. Tardas mucho en contestar.





De: ChrisBangChan

Para: NABAEGINGIN

Asunto: RE: Lo de este Mes

Comunicarse por correo es suuuper romántico, no sé qué dices. En todo caso no es mi culpa, tu rompiste tu teléfono (ahora entiendo porque nunca se te concedió uno). Aun me sigo preguntando donde quedo el que yo te compre.

Es una GRAN oportunidad Gin, deberías aceptarla. Sé que es difícil, más para ti que cualquier otro, pero no te puedes quedar estancada. No ahora.

Me alegra lo de tu padre, saludalo por mi. Y Sé un poco más comprensible con tu tío, está solo. Trata de llegar a un acuerdo con él. Entiendo lo difícil que es para ti dejar algo que compartías con ella, pero tal vez para él sea el único modo de librarse del dolor.

Estoy bien. Mamá me cocina cuando llego de trabajar, papá trabaja a veces todo el día y mis hermanos me ignoran todo el día (por el instituto). Pero no hay nada como estar en casa.

En el trabajo se puso pesado por el nuevo álbum, pero dentro de todo está tranquilo.

La semana pasada estuve muy ocupado, lo siente señora Na, aun la amo mucho. También me encontré con Félix, abrió una pastelería con sus hermanas. Según él, administra muy bien el lugar. Me gusta verlo feliz.

Te extraño.

También extraño a los chicos, pero más a ti.

Creo que pronto nos veremos, para la segunda semana de Febrero me darán unos días. Tengo planeado escaparme e ir a verte.

Aun me gustas mucho ¿yo te sigo gustando mucho? espero que si, porque no pienso en otra cosa que no seas tu. Se que aun me tienes rencor, pero no me importa que me odies un poco. Mientras sigas sintiendo algo por mi... es suficiente.

Te amo, nos vemos pronto.




De: NABAEGINGIN

Para: ChrisBangChan

Asunto: tonto tonto

Me alegra tanto por Felix, los chicos aquí siempre preguntan por ustedes. como si yo fuese la única que se comunica con ustedes.

En realidad, soy yo la incomunicada.

Me emociona tanto saber que te podre volver a ver... la cosa es que en mi corazón solo hay espacio para amarte. Tengo tantas ganas de odiarte, pero no puedo y la realidad es que me di por vencida hace tanto tiempo, que solo decidí amarte como eres.

En mi defensa (sobre el teléfono) no tenia idea de que no era a prueba de agua. No tengo idea de donde esta el otro, pero te aseguro que conseguiré uno nuevo y te llamare tantas veces que querrás que volvamos a estos correos para nada románticos.

También te extraño.

También te amo.

Nos veamos pronto, por favor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Fin.

New sensations | B.C skzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora