(Faltas ortográficas ;/ )
Observo desde su cama a Felix quien sigue pensando en una respuesta.
--- ¿y? --- pregunto impaciente, el niega sin dejar de mirar el suelo.
--- Tu situación es complicada, lo admito --- rodo los ojos y me tiro para atrás.
--- Se que es complicada, no me respondas algo que ya se, respóndeme lo que no se Felix --- lo reprocho, suspira parándose del suelo.
--- Solo déjame pensar un poco más --- suspiro estirando mis piernas al aire.
--- ¿Cuanto más? --- un tono desesperado se me escapa al preguntar.
--- Solo un poco más --- me hace un andem con la mano para que calle.
Pasa un rato en el que Felix se queda en completo silencio con los labios apretados y los ojos entre cerrados mirando un punto fijo de su cuarto. Mientras tanto observo el cuarto de Felix. Sabia que el australiano de pecas vive en el centro de Seúl en un apartamento, nunca en mi vida he entrado solo hasta ahora y me cuestiono porque a él nunca le ocurrio vivir con Chan, su apartamento no esta mal, pero a decir lo chico que es y en donde se ubica, no es una opción conveniente como hogar
Me acomodo en la cama tratando de parar mi intranquilidad.
--- ¿Por qué no vives con Chan? --- lanzo la pregunta sin poder guardarla. Se gira a mirarme ceñudo.
--- ¿Por qué preguntas? --- lo miro frunciendo mis labios.
--- Responder con otra pregunta es de mala educación --- sonríe achicando sus ojos.
--- Entonces soy mal educado --- tiro un suspiro de fastidio.
--- Bueno, el lugar es feo y su ubicación peligrosa --- respondo haciendo una mueca con los labios.
--- Bueno, eso lo sé, pero siento que este es mi lugar y no es por no soportar a Chan ni nada de eso, es simplemente que... --- hace una pausa mirándome de reojo --- siento que si estoy con él violó su privacidad, ¿entiendes? --- despego mis labios ligeramente y ladeo la cabeza a un lado sin comprender, me mira y luego rueda los ojos --- Que si él y tu necesitan privacidad para CIERTAS cosas, yo no quiero estar escuchando ni mucho menos interrumpiendo --- y eso fue todo para entender. Mis ojos se abren ampliamente y mis mejillas se tornan más rojas que un tomate.
Si yo y Chan... necesitamos privacidad.
《 Por Judas y sus seguidores》
De solo pensar en esas cosas se me eriza los vellos. Digo, tengo una edad donde la mayoría pierde su "pureza" como dice mi tía, pero yo no soy de esas, no era una preocupación hasta ahora, porque la diferencia de edad no es diminuta y si él quiere y yo no estoy segura es...
《 MALDITA SEA ¡¿en qué estoy pensando?!》
--- Dios santo Bae Gin te quedaste pensando demasiado tiempo y me asusta en qué --- lo miro completamente asustada.
--- Tu te pusiste a hablar de ese tema --- me tapo el rostro con una almohada al mismo tiempo en el que él suelta una carcajada.
--- Tu preguntaste --- sin sacar mi rostro de la almohada tomo otra aventandola donde se supone que esta sentado. Su risa se detiene bruscamente y me confirma que di en el blanco.
--- Hmmm.
--- ¿Que dijiste? --- me paró de la cama soltando la almohada en su dirección.
--- ¡Que eres un perverso! --- nuevamente ríe derrumbándose sobre la cama con sus brazos rodeando la almohada.
ESTÁS LEYENDO
New sensations | B.C skz
Fanfiction"Que primitivos, llevandole una mujer a su líder" #Heterosexual #intento de historia corta #no permito copias ni adaptaciones sin mi permiso o consulta #probablemente tenga smut, aun lo estoy considerando #se permite opiniones constructivas y poc...