8 El sedante y La cena

541 66 10
                                    

(FALTAS DE ORTOGRAFÍA)

Ain't No Mountain High Enough de Marvin Gaye y Tammi Terrell sonaba por toda la habitación haciendo que mis caderas se movieran a su ritmo mientras barro el suelo.

Ninguno de los chicos estaba hoy, era solo yo y el departamento, siendo sincera me gustaba estar sola, escuchando mi musica, limpiando sin apuro o ostrupciones. Incluso podía bailar sin que nadie me viera.

En la ultima estrofa de la cancion puedo terminar de barrer y acomodar la mesita en su lugar. Saque la conclusión de que Chan podria ser ordenado si tan solo los chicos no lo vinieran a visitar tanto. Felix, Jisung y Changbin, practicamente vivian aquí, entendía lo de Jisung y Changbin, trabajaban juntos, pero Felix, hay veces que ni siquiera tiene justificación, su presencia no me molestaba en lo absoluto, tener a Felix a mi lado era tener a una luz constante, pero hay veces en las que es condenadamente desordenado al igual que Jisung.

--- Buenas tardes, podrias bajar la musica --- me giro espantada al ver y oir a Chan. Me apresuro en bajar el volumen y prestarle atención. Hoy era uno de sus días, de esos donde venia fastidiado y estresado. Me acerco un poco dejando el plumero aun lado.

--- ¿Estas bien? --- afirma sin mirarme resfregando su ceño --- ¿Día demaciado dificil? --- levanta su rostro mirandome sin ninguna expresión, pero pude notar como sus ojos estaban rojos y un poco cristalinos, indicios de que habia llorado.

Eso me desanima, ultimamente Chan estuvo muy feliz y contento, hablaba mucho, comia mucho y cada que escuchaba musica se ponía feliz, pero hoy eso se quebro, como si hace dos días no hubiera estado riendo a carcajadas con Changbin y Jisung de un chiste que solo ellos entendian.

Comienzo a pensar en como animarlo, pocas cosas lo animaban. La idea de llamar a Felix se me cruza por la cabeza, pero de inmediato recuerdo lo que me dijo ayer entre pucheros, estaria fuera de la ciudad junto con Minho y Hyunjin. Mi cabeza trabaja en otra idea, pero me desinflo cuando recuerdo lo ocupados que estaban los demas, Jisung y Changbin estaban trabajando en un proyecto aparte juntos sin Chan. Seungmin ayudaba a Jeongin con un examen de matematica que se aproxima, por el cual también tengo que estudiar.

Las ideas se me agotan.

--- Hmm... y si... --- miro a todos lados en busca de algo al notar como me presta atención. Mi cabeza estaba apunto de fundirse por utilizarla tanto cuando en el parlante comienza a sonar Close To You de Carpenters.

Mi cancion favorita.

Con toda la determinación del mundo, tomo su mano levantandolo, llamando por completo su atencion, me mira dejándose llevar por mi al agarrar sus brazos y pasarlos alrrededor de mi cintura, apoyo mis manos sobre sus hombros y comienzo a mover mi cuerpo para que el me siga.

--- ¿Conoces esta canción? --- pregunto mirandolo a los ojos, seguia algo sorprendido y un poco incomodo, pero en el momento que se mueve al mismo ritmo mío deja de expresar incomodidad.

--- Algo --- responde mirando por detras de mi.

--- Se llama Close To You --- me mira de reojo y aparta la mirada moviéndonos aun lado, saliendo de frente del sofa.

--- Carpenters... --- susurra con tranquilidad. Asiento con una sonrisa.

--- Amo esta cancion, es tranquila y aunque repita lo mismo siempre, me encanta --- una sonrisa se forma en su rostro y eso para mi era suficiente razon para tirar fuegos artificiales, normalmente Felix siempre lo tranquiliza y le saca sonrisas.

--- Tienes un gusto extraño para la musica --- hago una mueca mirandolo a los ojos.

--- No es extraño, solo es diferente a la tuya.

New sensations | B.C skzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora