*Advertencia: mención de drogas*
Ir en avión te hace pensar muchas cosas y cuando pienso mucho me estreso, entonces justamente cuando Jisung quiso darme uno de sus auriculares para que oyera música, prácticamente le grite en la cara que no me molestara y me siento terrible. Él no tiene nada que ver con mis malditos problemas y frustraciones guardadas entonces me disculpe, como debía ser, pero al escuchar su música ni siquiera me subió los ánimos. Ember Island con Umbrella. Solo me hace preguntar ¿Jisung está bien?
El viaje en avión duro más de lo que tenía pensado, unos retrasos con el despegue. Me puse súper nerviosa y estar al lado de Jisung el doble de nervioso que yo, no nos ayudó. Todos quedamos distribuidos por lo asientos quedando yo junto a Jisung y lejos, muy lejos de Chris. Al lado de la ventana todo es aún peor, porque le tengo terror a las alturas. Luego cuando todo paso, en el momento en el que aterrizamos en el aeropuerto de Jeju todo estuvo mejor, literalmente sentía que mi alma volvía a mi preciado cuerpo. Con Sung recogimos nuestras maletas y con los demás no nos vimos sino hasta estar en la entrada del aeropuerto.
Normalmente siempre vengo con tía Gon que se conoce Jeju de punta a punta, entonces cada que venimos de visita Jae nunca nos recoge y ese era un problema. Ahora no tenía ni la mínima idea de cómo llegar a la enorme casa de mi hermano y lo peor es que no tengo un estúpido teléfono para llamarlo y que nos recoja.
--- ¿No tienes idea? --- me pregunta tan asustada como puede estar Hong.
--- No es que no tengo idea, es que no recuerdo muy bien cuál era el camino --- puedo oír el suspiro de todos al mismo tiempo. Sí, soy increíble.
--- ¡Chicos! --- nos giramos inmediatamente hacia Chan quien, como el mayor, se ofreció a buscar información y preguntar.
--- Habla --- ordeno Minho con irritación en su tono.
--- Se nota que es un lugar pequeño y tu hermano un gran hombre. Me dijeron que si tomamos un taxi y le decimos que necesitamos ir a casa de Na Jae-Gin nos llevaran de inmediato --- habla pasando un brazo por mis hombros. Minho suspira y afirma, todos estaban molesto, pero el parecía estarlo aún más.
Todos caminan hacia donde los autos de taxistas están parados. Me quedo con Chan a mi lado y bajo su brazo de mis hombros para tomar su mano.
--- ¿Estas nerviosa? --- pregunta y yo solo sonrío de lado negando --- Bueno, yo si lo estoy. Tu hermano parece tener una muy buena reputación Gin.
--- La tiene --- afirmo, porque no iba a negar lo que ya es muy evidente --- pero --- me paro frente suyo y tomo su rostro entre mis manos --- tu eres maravilloso Chris, él te amara, nadie puede odiarte y si lo hacen son unos imbéciles.
--- ¿Con esa boca te atreves a besarme? --- comenta y sonrío como una estúpida, porque me tiene estúpidamente enamorada. Se acerca a mi rostro y deja un beso pegajoso en mis labios.
Antes todo lo que hasta ahora hice con Chris me parecía condenadamente cursi e innecesario, pero ahora lo veo con otros ojos, con ojos de enamorada dicen. Aunque literalmente nunca hayamos tenido una cita, tenerla no me parecería patético o cursi. Lo que sucede es que con él es todo muy distinto. Como si él fuera un magnifico filtro en mis ojos, que me hacen ver cosas que antes no veía. Una actualización nueva.
Nos subimos al taxi y ni bien dijimos a casa de Na Jae-Gin el conductor emprendió su camino, sin quejas o preguntas, como si fuera algo normal y sencillo de hacer. Cuando llegamos, el primer auto queda aclarar, todos abrimos la boca de sorpresa, porque la enorme casa de mi hermano no me terminaba de sorprender ni siquiera a mí. Mi hermano es realmente adinerado y papá se queja de la irresponsabilidad de su hijo. No papá, Jae es asquerosamente rico.
ESTÁS LEYENDO
New sensations | B.C skz
Fanfic"Que primitivos, llevandole una mujer a su líder" #Heterosexual #intento de historia corta #no permito copias ni adaptaciones sin mi permiso o consulta #probablemente tenga smut, aun lo estoy considerando #se permite opiniones constructivas y poc...