(Faltas ortográficas)
Golpeo mis dedos contra mi pierna mientras miro por la ventana.
--- ¿Estas enojada porque vas atrás? --- levanto mi cabeza hacia Minho y niego con una sonrisa falsa.
¡Por supuesto que estoy enojada! Yo quería ir adelante con Chan, parezco caprichosa, pero vamos, no me juzguen, me gusta ir al lado de Chan cuando maneja.
--- Llegamos --- anuncia el pelinegro apagando el motor. Me saco de encima el cinturón de seguridad y justo en el momento que quiero abrir la puerta Minho se adelanta quedando frente mío.
--- ¿Qué? --- pregunto sin entender su sonrisa, pero luego se da la vuelta dándome la espalda.
--- Te llevaré hasta el apartamento, sube --- hundo mis cejas empujando con mis manos su cuerpo. Se gira y me mira confundido --- ¿No quieres? --- niego con la cabeza --- ¿Por qué? --- por instinto miro a Chan quien lucha contra los botones de la radio para apagarla, me giro nuevamente a Minho quien en su rostro tiene una sonrisa del gato de Alicia en el país de las maravillas.
--- Detesto cuando sonríes así --- señalo su rostro con mis dos dedos.
--- Puedo apostar que quieres que te cargue Chan ¿cierto? --- mis mejillas se colorean de inmediato y niego efusivamente --- No te creo.
--- ¿Que no le crees? --- pregunta Chan uniéndose a la conversación. Lo miro roja por los comentarios de Minho, ninguno le responde, ni siquiera reacciono y en ese periodo corto de tiempo Chris pudo notar que yo seguía sentada en el auto, en el asiento que se coloca frente mío puedo sentir mi corazón palpitando como un maldito lunático --- Te puedo cargar, ¿quieres que lo haga? No tengo problema, la enfermera me dijo que estarías débil.
Busco sus ojos y al encontrarlos los veo tan brillosos y lindos, como un lindo cachorrito sonriendo para ti, con esa expresión de bueno y lindo. Es que yo aún no comprendo como puede ser tan lindo y tierno teniendo ese cuerpo, digo, tiene veintidós por dios santo, a esa edad se supone y dejas de ser tierno.
Agito mi cabeza al siquiera imaginarme a mi siendo cargada por Chan, dios mío que el pulso se me acelera. Abro mis ojos cuando vuelvo a la realidad en donde, mi mano está sobre el ante brazo de Chris y lo aprieto tan fuerte que puedo sentir como la vergüenza se cala por entre mis huesos y piel. El pelinegro frente mío tiene una sonrisa dulce y la nariz de un pequeño tono rosita que le queda jodidamente hermoso.
《Debería reaccionar, pero dios mío, no puedo con él》
--- ¿Bae? ¿Puedes caminar? --- vuelve a preguntar, pero de mi solo sale un tonto balbuceo mientras mis ojos ven los suyos, sus orbes de un carbón, pero algunas veces de un café oscuro, su color varía entre esos, negro o Café oscuro, en cambio los míos son de un feo color caca, pero que va, los suyos son hermosos.
Siento la risa de Minho y me giró a verlo para contemplar su cara de burla en su mejor expresión. Lleva una de sus manos a su boca mientras me mira burlón, le causaba chiste mi parálisis, si era eso.
《Dios mío, esta pasando de nuevo, como en la mesa, hace semanas》
Un parálisis de Chan, así lo llamaba, me había pasado solo una vez y en ese momento se me ocurrió ponerle un nombre eh ignorando las sabias palabras de Seungmin "Si le pones nombre a un problema físico nunca se irá" aún que en realidad la oración no es así sino "Si le pones un nombre al grano nunca se irá" no le hice caso, porque no soy supersticiosa.
--- Tierra llamando a Bae --- puedo oír claramente la voz de Chan llamándome con una sonrisita y la escandalosa risa de Minho, pero no puedo reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
New sensations | B.C skz
Fanfiction"Que primitivos, llevandole una mujer a su líder" #Heterosexual #intento de historia corta #no permito copias ni adaptaciones sin mi permiso o consulta #probablemente tenga smut, aun lo estoy considerando #se permite opiniones constructivas y poc...