32 Amor Propio

398 35 33
                                    

*Advertencia: Contenido subido de tono (ponele)*







Porque si me preguntan ¿cómo soy en realidad? Una chica tranquila, egoísta y paciente. Muy pocas cosas me molestan, muchas cosas me afectan de manera influyente. Soy una persona susceptible, entonces... me contradigo a mi misma. Si, las mayorías de las cosas me enojan o me entristecen. Podría ser empatía. Empática. Eso, una persona empática. La mayoría de las veces me arrepentí de muchas cosas, pero nunca en mi vida me voy a arrepentir de haber ayudado a Jisung y Minho aquel día. Porque aquello me llevó hasta donde estoy ahora.

Miro mi aliento salir por mi boca. Estoy sudada y llena de arena. Observo las estrellas arriba mío, el cielo azul, la noche negra. Giro mi cabeza aún lado y observo su perfil lindo y definido. Tiene los párpados cerrados, pero aún así puedo ver en mi imaginación sus orbes negros. Como la noche.

--- Chris...
Susurro bajo, viendo mi aliento esparserce en el ambiente fresco.

--- Bae...
Susurra en respuesta.

--- ¿Que estamos haciendo aquí?

--- ¿En el mundo?

--- En la vida.

--- ¿Disfrutando?
Su pregunta luego viene acompañada de una risa.

--- ¿Estamos dogrados?

--- Hasta la sangre --- responde con una sonrisa. Mis ojos no se apartan de su perfil y los suyos no se dejan ver. Ocultos tras la capa de piel. Mis dedos llegan a sus pómulos y llego a sentir su tersa y blanca piel.

--- ¿Por qué siento que eres un poco cerrado? --- no me percato cuando esa pregunta abandona mi boca.

--- ¿Por qué yo siento que me ocultas cosas? --- aprieto mis labios con angustia, pero aún así no aparto mis dedos ni mi cercanía.

--- No puedo decirte todos mis secretos.
Confieso con total sinceridad. Sus parpados se abren y me mira directo a los ojos.

--- No puedo abrirme tan libremente.
Responde casi en un suspiro. Rodea mi muñeca y deja la palma de mi mano sobre su pecho.

--- ¿Por qué? --- sonríe sin despegar los labios.

--- ¿Por qué no puedes contarme todos tus secretos?
Con un nudo formándose en mi garganta apoyo mi oído justo en su corazón. Mientras unas cuantas lágrimas caen por mis ojos y mojan su camisa, siento el ir y venir de sus latidos. Su respiración calmada.

Por qué no quiero que te enojes conmigo.

Respondo. Doy miles de razones. Pero en mi cabeza, porque no tengo valor para afrontar lo enojado que te vas a poner porque...nunca te allá dicho aquello.

--- Por qué es mi secreto personal --- decido contestar.

--- Secreto personal... --- repite en un susurro. --- Bueno, yo no puedo abrirme por completo, porque es una manera de no salir herido, pero estoy abiertamente enamorado de ti.

Una sonrisa se me escapa y ya no sabia si era por sus palabras o el efecto eufórico de la droga. Es impresionante estar presente, pero al mismo tiempo rozando las nubes. Si me lo imaginaba, podían haber mil millones de polillas arriba nuestro o círculos de agua flotando en el aire, desafiando a la gravedad.

--- Te amo.
Susurra. Con sus ojos cerrados y sus labios entre abiertos. Me aferro más a él. Prácticamente arriba suyo, sobre su cuerpo.

--- También te amo --- y no miento, pero la voz me sale temblorosa, como si estuviera cometiendo el peor crimen de la humanidad.

New sensations | B.C skzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora