(Faltas ortográficas)
Sabia perfectamente que todo en mi andaba mal, como si nada tuviera sentido, pero más que nada no puedo saber que es lo que siento. No saberlo me confunde, desorienta y marea. Asique este lunes por la mañana comencé a trabajar en eso y solo llegaba a la simple conclusión de que mi principal problema, o mejor dicho, mis principales problemas tienen nombre: Changbin y Chan
Changbin me gusta demasiado, su tonta manera de ser, sus gestos cuando estábamos solos, su trato, cambio mucho, él comenzó a tratarme mucho mejor, incluso comenzó a sonreír mucho más de lo normal, pero tiene sus contras y también tiene nombre; Min Nam-Woo. Ella solo aparece por aquí cuando él la trae, pero vaya que esa chica me hace dudar, me hace sentir insegura de mi misma.
Chan es... aun no estaba definido, estar con él, cada momento con él es un minuto de risas, charlas, sonrisas, relajación...comodidad, seguridad, es desconectarse del mundo por ese rato donde solo existimos solo nosotros dos. Sus sonrisas hacen que mi maldito estomago explote, sus ojos, cuando me mira, hace que incluso mis mejillas quieran ponerse rojas como un tomate y cuando toma mi mano...una sensación de protección y seguridad me llena, sentía incluso que aunque dijera la mayor estupidez del mundo en presencia de él todo y nada importaría poco, pero... luego todo importaba y esa sensación de incomodidad y presión me invadían, él simplemente deja de hablarme, me ignora y siempre era la misma cuestión, Chan es cuatro años mayor y... eso a mi me importaba poco, pero para él es algo vital.
Mierda se supone que mi vida seria normal sin presiones o complicaciones.
《Carajo, hice mi vida más complicada de la que tenía en mente》
Miro a mi alrededor y luego a Minho. Había convencido al castaño de salir conmigo a comprar un regalo para Changbin, solo faltaban días para su cumpleaños y no sabia que comprarle. Admitía que al principio iba a pedirle a Chan que me acompañara, pero de hace semanas que ni siquiera me dirige la palabra si no es tan solo para preguntar donde esta algo, al igual que Changbin, por lo menos el me dio una excusa "Demasiado trabajo Na, luego hablamos".
Se perfectamente que Changbin dejo de hablarme y comenzó a sentirse incomodo desde aquella vez que nos atrapo a mi y a Chan apunto de besarnos, pero no lo entendía, ¿siente algo por mi? La ultima vez que Felix le hablo sobre ese tema el simplemente negó rotundamente que nunca podría gustarle.
《 Luego salen diciendo que las mujeres somos complicadas por nuestras actitudes 》
--- Bien, Bae creo que esto bastará, vámonos de esta tienda --- hago una mueca negando con la cabeza y fue justo en ese momento que sentí que nos miraban, volteo discretamente mirando a todos lados hasta darme con dos orbes color miel. Entre cierro mis ojos y detallo a la chica en la otra punta de la tienda observarnos, era linda y déjenme decir que muy adinerada y solo lo sabia por la marca de su bolso y la ropa que llevaba, además el alto hombre vestido de traje con anteojos de sol llamaba la atención lo suficiente como para deducir que es su guarda espaldas.
--- ¿A quien miramos? --- susurra Minho cerca de mi oído, muevo mi cabeza hacia adelante señalando a la chica --- ¿A señorita Miss corea? --- una sonrisa se dibuja en mi rostro y asiento.
--- Es linda ¿no? --- observo al castaño, se encoge de hombros y saca la vista de la chica.
--- Linda y probablemente malditamente adinerada --- asiento regresando mi mirada a la chica quien miraba a, vaya sorpresa, Minho, noten el sarcasmo. Me giro hacia el estante de ropa frente mío, no sabia con precisión que comprar, pero suponía que con cualquier cosa estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
New sensations | B.C skz
Fanfiction"Que primitivos, llevandole una mujer a su líder" #Heterosexual #intento de historia corta #no permito copias ni adaptaciones sin mi permiso o consulta #probablemente tenga smut, aun lo estoy considerando #se permite opiniones constructivas y poc...