(Faltas ortográficas ;/ )
Nunca antes había desobedecido a tía Gon, eso estaba en mi lista de "No hacer nunca en tu vida si no quieres morir" podría ser exagerado, pero tenía quince años y en ese tiempo nunca me imaginaría haber hecho todo lo que hice hasta ahora. Nunca me hubiera imaginado decir "No" tan firmemente a tía Gon, tampoco trabajar para el chico que me gusta, ni siquiera tener tantos amigos como los que tengo ahora.
《Mi vida a los quince no era muy emocionante》
Así que, si, lo más emocionante en mi vida fue conocer a estos ocho chicos. Digo, a los quince me imaginé a una yo de diecinueve con ningún amigo, terminando el instituto con notas buenas y con honores, pero tengo amigos, tengo notas malas en algunas materias y no tengo honores de nada por casi no participar. Suelo preguntarme dónde fue la Bae Gin que estaba dispuesta a matar por ser la presidenta de clase.
Suspiro mirando a la profesora de cálculo recibir nuestros trabajos. Los nervios me comen por completo, si bien hice el trabajo con Chan y el me dijo que todo estaba bien, aún asi en mi mente no dejaba de pasar la imagen donde la profesora me tira el trabajo en la cara y me grita "Reprobada". Por que no es tan solo entregar el trabajo, ella te entrega la nota del examen que también estudié con Chan y cuando me entregan notas inmediatamente el colegio le envía a mis padres y por supuesto tía Gon no puede saltarse mis notas, entonces también las ve.
--- Na Bae Gin --- aprieto mis labios agarrando mi trabajo ya abrochado y desarrollado. Camino hasta su asiento y observo como me mira por detrás de sus anteojos, su mirada es cansada, prácticamente vacía.
《Enseña cálculo, no me sorprende que su vida sea aburrida al igual que su mirada》
Extiendo el trabajo un poco temblorosa. Ella lo toma y de inmediato lo revisa, antes de comenzar a corregir me extiendo una hoja rectangular. La toma y ella desvía sus ojos a mi trabajo, tomo asiento en la silla frente suyo y reviso la hoja. Ahí estaban mis notas de literatura, química, física, geometría y calculo. El promedio era de 95.5, eso basta para entrar a cualquier universidad de Corea incluso del mundo, pero el promedio no era gracias a calculo, la peor nota era de esta materia.
《Chan se va a decepcionar》
--- Probablemente sea el único trabajo que corrija que esté bien --- levanto mi cabeza dejando de mirar la hoja rectangular. La profesora me mira con una ligera sonrisa y sin anteojos, lleva su mano a su rostros pasándola, demostrando que esta frustrada y cansada, es una de esas personas fáciles de leer --- A pesar de tus notas en el papel --- señala con su lapicera --- Tu trabajo esta excelente, queda mucho para acabar el año Bae Gin, tienes oportunidad de tener un promedio de 100 al final, solo tienes que mejorar en mi materia y en unas cuantas más. Continua de esta manera y lograrás ser la mejor del curso --- sus comisuras se elevan en una leve sonrisa, se coloca nuevamente los anteojos y me entrega el trabajo.
Tomo los papeles y me levanto aún anonada por sus palabras y el hecho de que me fue bien el trabajo, pero no en el examen.
《Al parecer no voy a decepcionar a Chan》
En cinco minutos más la profesora da finalizada la clase y así la jornada. Me tomo mi tiempo guardando mis cosas, pensando en que le diría a tía Gon, hoy era el día donde enfrente sus palabras y miradas sin queja alguna.
《Debí haberme quedado ese día》
--- Bae Gin vamos juntas, linda --- miro de reojo a Nam-Woo y hago una mueca con mis labios, ella suspira cruzándose de brazos. La verdad no me importa que sepa que me cae mal, no voy a ser una cínica.
ESTÁS LEYENDO
New sensations | B.C skz
Fanfiction"Que primitivos, llevandole una mujer a su líder" #Heterosexual #intento de historia corta #no permito copias ni adaptaciones sin mi permiso o consulta #probablemente tenga smut, aun lo estoy considerando #se permite opiniones constructivas y poc...