Faltas ortográficas
Los chicos me habían hecho una fiesta sorpresa, principal organizador Chris y de secuas Changbin.
Ellos organizaron todo.
Y fue tan pequeño y lindo.
--- Entonces me dices ¿que no van a ir de salchichas? --- suelta indignada Nam-Woo.
Niego con la cabeza, pasando mis dedos por la fina tela de un tutu.
--- Chan me dijo que le buscara un disfraz para él y para mí.
--- Entonces ¿quiere ir disfrazado en pareja contigo? --- Nuevamente pregunta dudosa, pisándome los talones.
Afirmo con mi cabeza. Tomo un traje blanco, grande y ligero.
--- ¿Qué disfraz es este? --- pregunto a mi acompañante, quien se mete entremedio de la ropa y yo mirando su forma.
--- A es el disfraz de un conejo, ¿y si vas de la mujer maravilla? --- suelta desinteresada, desviando el tema con la pregunta.
Sonrió en su dirección y niego nuevamente con la cabeza. Ella suspira aparentemente cansada. Se me pone delante, cruzando sus brazos sobre su pecho.
--- ¿Qué te sucede? --- me pregunta.
--- ¿Por qué la pregunta? --- respondo con una. Desvió mis ojos al disfraz.
Me pregunto si se pondrá el disfraz de lobito si lo llevo.
--- Porque estas muy poco charlatana hoy --- se queja agarrando mi brazo.
--- Siempre soy así --- contesto sin mirarla. Tomo el disfraz de lobito.
Era de su medida.
--- ¡Claro que no! --- chilla llamando mi atención. La miro con los ojos abiertos, estaba con los brazos cruzados nuevamente, con una clara expresión de enojo en su rostro. --- Estas más distraída que de lo habitual.
Pestañeo, pensativa.
--- Podría ser --- susurro bajo.
--- ¿Algo que quieras contarme?Pienso mirándola a los ojos.
Cita.
Tenía una cita con Chris.
A la que acudiría luego de comprar los disfraces e ir a casa y revisar que todo esté en orden con mis padres.
--- Si bueno... --- comienzo, acariciando mi nuca. Ella me mira expectativa, esperando mi respuesta. --- A la noche tengo una cita con él.
Ella me mira incrédula. Sin emoción.
--- ¿Qué no tienen citas seguido? --- pregunta un poco desorientada. Sonrió con obviedad y giro mis ojos.
--- Nooo --- alargo la O.
ESTÁS LEYENDO
New sensations | B.C skz
Fiksi Penggemar"Que primitivos, llevandole una mujer a su líder" #Heterosexual #intento de historia corta #no permito copias ni adaptaciones sin mi permiso o consulta #probablemente tenga smut, aun lo estoy considerando #se permite opiniones constructivas y poc...