( Faltas ortográficas):
Las mujeres mayormente usan maquilla porque se sienten más linda con el, porque les gusta usarlo o porque necesitan tapar algo de su rostro o piel. Milagrosamente y nada sorprendente, mi tía me obligó a tomar cursos de maquillaje, por lo cual si necesitaba o quería pintarme la cara, se como hacerlo y justo en estos momentos agradecía a mi tía por haberme obligado a hacer todo ese curso.
Tengo ojeras violetas y un horrible granito había salido en mi cara. No suelo tapar los granitos, porque nunca tuve uno. E de decir que papá me alimenta demasiado bien como para que me salga uno y mamá y tía Gon me compran mascarillas y removedores de acné y cualquier tipo de grasa de mi cara. ¿Motivo por el cual tengo ojeras y un horrible granito? Fácil, tiene un nombre: Chan. Parecía ser que no dejaría nunca de ver la imagen del pelinegro con las mejillas rojas, lágrimas en sus pómulos, gritando "Que me amas". Maldición lo amo, si, lo necesito, si, lo extraño, ¡Si!, pero no podía verlo a la cara si el me miraba con tanta indiferencia y lo peor de todo era que lo hace con justas razones, aunque el aún no lo sepa.
Últimamente no iba a casa de tía Gon, solo al departamento a limpiar con la estupida esperanza de alguna vez decirle o gritarle a Chan "¡Te amo!" Pero aún tenía que juntar el suficiente valor. Un lado mío me decía que no lo haga, por varias razones, una era por mis estudios, ¿qué sucedería conmigo luego cuando estemos juntos? Yo tendría que abandonarlo, ir a Alemania y el se quedaría aquí, no soy buena y no creo soportar una relación a larga distancia, por fuera puedo ser una piedra, pero si llegas al centro soy tan blandita y delicada como un balbavisco.
--- ¡¿Hoy vas a la biblioteca?! --- miro a mamá un poco perdida por su pregunta, pero al comprenderla inmediatamente afirmo con la cabeza sin tratar de levantar la vos sobre la música de papá. Tiene un gusto muy bueno y siempre escucha canciones con unas letras perfectamente hermosas, como por ejemplo la que oímos ahora My Generation de The who oh cuando pone Wonderwall de Oasis 《1965 y 1995 te agradecemos estos temazos》
Papá era, es y será uno de los fieles oyentes de estas bandas.--- ¿Estas segura que no es por un chico? --- pregunta mi papá justo cuando la música se termina. Ruedo los ojos cansada de su insistencia. Sí, es por un chico, pero no le iba a decir eso a mí padre.
--- Ya dije que no lo es. Simplemente quiero poner en práctica las habilidades que obtuve en el maquillaje para no olvidarlas --- últimamente las mentiras me salen tan fácilmente que me espantó yo misma.
--- Bien, no lo quería sacar a la luz porque aún me cuesta admitirlo... --- miro a mi padre confundida con la boca rellena de arroz --- Pero aquí ba: tu tía, hace no muy poco, nos informó sobre tu "tutor" que lo presentaste como el chico que te gusta --- había olvidado que le dije a mi tía que Chan me gustaba mucho antes de siquiera saberlo yo --- Nos dijo que no teníamos porque preocuparnos porque ella lo había investigado. Nos dijo que es Australiano, su nombre es Christopher y trabaja como productor y compositor en una empresa de entretenimiento, también nos dijo que mantengamos la calma porque solo es un amor de juventud y
--- ¿Amor de juventud? --- lo interrumpo confundida, incrédula de que allá oído lo que mi tía le dijo.
--- Si, como esos amores que experimentas antes de irte lejos, como irás a
--- Estoy considerando ir a Alemania --- corto habla de manera seca, provocando que mamá levantara su cabeza mirándome con sorpresa. Mi padre frunce su ceño y aprieta su puño sobre la mesa.
--- ¿Considerando? No, no es algo que esté a discusión, irás a Alemania a estudiar --- habla con firmeza lo cual me hace sonreír. Levanto mi cabeza mirando con diversión el rostro de mi padre y el de mi madre que simplemente miraba todo atentamente como si fuera una película.
ESTÁS LEYENDO
New sensations | B.C skz
Fanfic"Que primitivos, llevandole una mujer a su líder" #Heterosexual #intento de historia corta #no permito copias ni adaptaciones sin mi permiso o consulta #probablemente tenga smut, aun lo estoy considerando #se permite opiniones constructivas y poc...