Capítulo 48

381 37 39
                                    

Pov. Arizona.

Los siguientes días obviamente me concentre en mi día a día, no había pensado en nada de las cosas que Cristina me había dicho, la verdad es que todos hemos estado ocupados, trabajos, tareas, defensas, clases en general; la universidad consumía nuestros días y no había mucho tiempo para ocio, se puede decir al menos yo mi tiempo muy poco de ocio trabajaba en la publicidad que hacía en mis redes sociales, siempre dejaba tiempo para redactar artículos para el blog.

Cuando miramos había dado San Valentín, resulta Callie y Addison organizaron salir a cenar en pareja, al día siguiente teníamos cosas importante en Yale no era como que podríamos desvelarnos un martes sabes lo que te digo, así que cenar untos no era mala idea; era raro dejar a Cristina por fuera pero no tiene pareja y dijo ya tenía un plan menos cursi. Yo había aparecido en casa hasta la tarde que quede libre de haber estado investigando algo con April, cuando llegue a nuestra habitación Callie estaba en toalla significa viene saliendo de la ducha.

Arizona: ¡Hola! Pensé llegaría más tarde.

Callie: Tranquila vas bien de tiempo, yo apenas salgo de ducharme ¿Encontraste lo que buscaban?

Arizona: Si, ya sabemos dónde compraremos unas cosas para nuestro proyecto, el prototipo debe verse real como si fuéramos a lanzar el producto.

Callie: Dímelo a mi, nos aprobaron el plano arquitectónico ahora si podemos proceder para armar la maqueta.

Arizona: Que genial, luego me pasas el número del arquitecto necesito mi plano.

Callie: Bien te lo doy luego, tengo el móvil cargando y tú necesitas ducharte.

Yo solo asentí y comencé a sacarme la ropa, paso a su lado dándole un beso y voy directo a la ducha, no saben lo relajada que me sentía era lo que necesitaba, una ducha que relajara mi cuerpo; no saben cuánto necesito estos últimos meses pasen rápido ya no puedo conmigo misma, sé que al terminar la carrera se vienen cosas nuevas y más responsabilidad, pero necesito salir del estrés de la universidad y enfocarme en el mundo real. No demore mucho porque ya me había lavado el cabello en la mañana, me lavo estando fuera el rostro para luego ponerme hidratante y un primer porque voy a maquillarme, salgo del baño y Callie ya está terminando su maquillaje, así que me apuro un poco para no atrasarlos; ambas llevábamos maquillaje de noche, el cabello yo suelto y ella agarrado en una coleta, llevaba un vestido negro algo corto con estrellas y botines azules, Callie una blusa negra bonita, jeans y sandalias negras.

Estando listas bajamos y nos esperaban Alex y Addie ya listos, nos fuimos en mi camioneta por cuestión de que alcanzábamos todos pero manejando él, habían escogido un restaurante bonito de comida china, al llegar nos llevaron a nuestra mesa y comenzamos a ordenar. Conversábamos de estos días mientras esperábamos la comida, al llegar todos disfrutamos de una cena tranquila entre amigos, Addie insistió fuéramos al cine y bueno accedimos porque aún no era tarde y logramos encontrar algo que ver, íbamos demasiado arreglados para el cine pero es verdad hace mucho no íbamos a uno, disfrutamos de la película; había sido una noche buena.

Él pasó a dejar a Addie en Yale, tuvimos que esperar en la camioneta mientras él iba a dejarla, para mí era inquietante estar de noche en Yale y más en este preciso sitio pero traté de ser indiferente, Callie se acercaba a mi mientras estábamos ahí, supongo que era su forma de matar el tiempo de espera, disfrutaba hasta cierto punto de sus besos pero no estaba para nada cómoda, cuando sentía sus manos rozar mis piernas no podía.

Arizona: ¡Detente Callie! Alex regresará y no quiero nos encuentre en una posición comprometedora.

Callie: No creo le parezca raro si viene y estamos besándonos, es todo lo que hacemos.

Un Nuevo Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora