Pov. Arizona.
Una vez terminado el juicio sentía era como cerrar un parte, esa parte de pasar como repetidora todo el tiempo contando lo que paso, no había querido entrar en detalles con mis padres y Callie, pero al final ya saben bien lo que paso y no debo entrar en el tema, ahora falta la otra parte y es trabajar en mi misma, cuando entendí y acepte para mí misma que era lesbiana, fue todo un proceso interno y solitario, era insegura de lo que mis padres pensaría, Tim o mis abuelos; luego cuando salía a decirles a mi familia lo que era me quite un peso de encima, esa parte de miedo se había esfumado, así que fui creando o forjando mi carácter; mi imagen siempre ha reflejado mis gustos y mi aceptación física, con el tiempo mi confianza, independencia, seguridad y tranquilidad había estado nivelada. Hoy todo eso se perdió y me crea un conflicto mental, cuando observe mi rostro no era la vanidad la que ganaba, era el no reconocerme; han pasado dos semanas de lo ocurrido y se es poco tiempo como para decir hoy me levantare con toda la actitud del mundo, hacer de cuenta y caso nada paso, podría pero es difícil fingir constantemente.
Cada mañana al ducharme observo mi cuerpo, ciertos rapones ya no están porque no eran grandes, los hematomas en las piernas son muy bajo así que pronto van a desaparecer, igual que el del estómago; el rostro es otra cosa ya que al parecer soy del tipo de persona que no se le quitan rápido, debo admitir si ya es menos el tono de morado, también la hinchazón bajo, mi labio no se ve tan mal ya que quedo solo una pequeña línea que fijo se ira pronto, no luzco como la primera semana, pero si aún se nota algo me ha pasado y que alguien me golpeo.
Estamos ya en Seattle desde el domingo y hoy ya es jueves, me siento en casa y segura al estar aquí con todos, eso si la casa es un lio con tanta gente, navidad es este sábado así que mi madre quiere tener a todos aquí, ayer coloco el árbol junto a Callie, Hanna la hermana de Alex y mi abuela; porque si también ellos están en casa, se limitaron a decir sentían mucho lo que paso, pero no me preguntaron nada directamente a mí.
La casa está llena y las habitaciones igual, mis padres colocaron la cuna portátil que aún le queda un poquito grande a Carol en su habitación, la habitación de Tim acomodaron dos camas pequeñas y así puede estar Alex con su hermano Aaron, dejando la habitación de Carol para Bailey y Hanna; la única habitación de invitados están mis abuelos, si conocen a mi madre claro querría Kate y Lucia se quedaran aquí, así que si recuerdan la habitación de abajo donde se podía ver película, acomodaron una cama sacando los sofá para guardarlos en la bodega para mientras, así que eso daba espacio para otro mueble donde guardar ropa, ellas usarían el baño de abajo, lo sé todo es de locos; pero sería temporal solo mientras pasaban las festividades, Bailey, mi abuela y Callie eran las que más ayudaban en la cocina a mi madre, ya que éramos muchos para el tema de la comida.
Ya se preguntaran donde duerme Callie ¿No? Pues bien la única que tiene espacio soy yo, nuestra cama siempre fue grande así que ella duerme conmigo, al inicio fue raro saber compartiríamos cama nuevamente, ya dormidas no es que realmente nos enteremos quien está al lado, pero si como que evitábamos pasarnos del centro, ella conmigo esta todo el tiempo viendo si necesito algo, pero también entiende mi mal humor y me da espacio cuando se lo pido, tener a Callie de apoyo es un alivio, la extraño como novia pero la estoy teniendo como amiga y eso también ayuda, ya que nuestro tiempo de amigas fue corto; disfruto ser también su amiga para reforzar el cariño, desde que estamos aquí si me acerco a mi hija, ella en ocasiones me toca el rostro y dice "Auch" que es lo que siempre le decimos si tiene un golpe porque se cayó.
Como les decía Callie y yo pese que estamos compartiendo la habitación de nuevo, no hemos estado así de cerca o repetir aquella noche que se sentó conmigo en la tina, debo admitir que aunque estaba desnuda y expuesta, visible cada golpe me sentía tranquila y segura con ella, sabia no me haría daño y solo quería hacerme compañía, eso ha sido lo más íntimo o cercanas que hemos sido.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Camino.
FanficSegunda parte.! Esto es una secuela de "Un Nuevo Comienzo" veremos que ha pasado con Arizona, Callie y la pequeña Carol durante un tiempo y las nuevas cosas que vendrán en sus vidas. Espero les guste y siempre siéntanse en libertad de expresar lo q...