Pov. Callie
Odio estar mal con Arizona, no me gusta haber discutido con ella y delante de toda nuestra familia ayer en la graduación, durante la fiesta trate de distraerme y divertirme con ella y amigos, pero siento algo no anda bien quiero que salgamos y podamos hablar de todo y saber hacia qué dirección vamos, venimos a media noche no nos quedamos hasta tarde y el chófer nos trajo, fuimos directo a dormir o mejor dicho Arizona vino directo a cambiarse, desmaquillarse y se acostó sin decir más, sé que estamos mal eso no es buena señal.
Sé que ella no es mal intencionada, no me haría daño adrede pero fue clara está cansada y debo comenzar hablar y ver como estar mejor, se supone tenemos un compromiso, debemos casarnos y aún no sabemos si lo queremos ya o hasta finalizar la carrera, con ambas opciones no nos asegura que nada vaya a cambiar con los años, somos jóvenes y tuve la suerte de encontrarme alguien dulce y que me cuida , así que la advertencia que me hizo ayer me dio que pensar ¿Pensara dejarme? ¿Querrá tiempo?
Lo único que sé es que no he podido dormir bien, son las siete en punto y luego de días cansados es raro yo este despierta, la siento moverse a mi lado y cuando la volteo a ver ella me observa.
Arizona: ¡Buenos días! ¿Llevas mucho tiempo despierta?
Callie: ¡Buenos días a ti también! La verdad no mucho.
Arizona: No tuviste buen dormir, te movías mucho.
Callie: Lo siento, no pude dormir bien, estuve pensando mucho quizás.
Arizona: Entiendo, tenía pensado que saliéramos hoy, creo es tiempo de hablar de todo, nos vamos en mi camioneta un poco a las afueras un poco al bosque para tener alguna buena vista y tranquilidad.
Callie: Me parece bien, mi padre quería pasar tiempo con Carol, él puede cuidarle; voy a llamarlo.
Arizona: Esta bien, me iré a duchar así pasamos dejándole a Carol por el hotel, recogemos algo para comer y hablamos.
Yo solo asentí y ella se levantó directo al baño, llamo a mi padre y dice que está bien recibir a Carol y así pasar la mañana juntos, me voy a despertarla y de buen ánimo se levanta, escojo que ponerle mientras ella espera. Me la llevo conmigo al baño y preparo la tina para ella, la ayudo a quitarse su pijama y ya desnuda la meto en la tina con sus juguetes que tiene, la dejo unos segundos disfrutar del agua, la observo y no puedo creer cuanto ha crecido, mi niña pequeñita ya tiene más de dos años y está sana, rodeada de personas que la aman y que quiero estén siempre para ella.
Antes de ponerme melancólica le doy su baño y juego con ella, cuando la llevo envuelta en su toalla para ir a ponerle lo que escogí, que es una blusa verde con flores, short jeans y zapatos rosados ya que combinan con las flores rosadas de la blusa. Cuando esta vestida la puerta se abre y es Arizona, se dirige a ella siempre tierna hablándole y dándole besos, me dice me vaya a duchar que ella la peina, eso es rutina casi siempre es Arizona la que le hace su cabello, si no Bárbara; la veo apoyar a un lado su bolso rojo que trae para sentarse a la niña en las piernas, va vestida con una blusa tipo crop top roja toda delicada la tela y hombros descubiertos, falda jeans clara y con rasgadura, cinturón pequeño negro, sandalias rojas planas, si no trae maquillaje estoy segura solo uso crema y bloqueador solar con su bálsamos de labio, eso hace siempre que no se maquilla, así cuida su cutis, media cola y esta lista.
Yo me duche y procure no durar mucho tiempo así no atrasar, escogí una camisa rosado claro, lo que decía me gustaba y esperaba así fuera todo este día "LOVE ALWAYS WINS" llevo jeans al cuerpo bien claros y unos tenis que me regalo Kate y no había usado, son blancos con toques negros y rosados de Karl; hice lo mismo que Arizona, solo crema para el rostro y cuerpo, espere se me secara y luego bloqueador con un labial, me dejo el cabello suelto y estoy lista.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Camino.
FanfictionSegunda parte.! Esto es una secuela de "Un Nuevo Comienzo" veremos que ha pasado con Arizona, Callie y la pequeña Carol durante un tiempo y las nuevas cosas que vendrán en sus vidas. Espero les guste y siempre siéntanse en libertad de expresar lo q...