Pov. Arizona.Cuando mi madre apareció pidió ver el anillo inmediatamente, ya que así lo había preferido ella que Callie lo obtuviera primero, era fino la banda era completa de diamantes pequeños blancos y la piedra principal tenia forma de corazón, ella estaba encantada con el anillo, habíamos pasado un tiempo a solas y ojala pudiéramos irnos fuera el fin de semana y celebrarlo, pero por ahora es imposible con tantas cosas por hacer, Callie por texto le conto a sus padre y Carlos fue el primero en llama y felicitarnos, durante la tarde recibimos un hermoso arreglo de rosas rojas, con una tarjeta de felicitación por parte de Katherine.
Las chicas en la escuela gritaban de emoción y comenzando a decir ya querían ver que vestidos usar para el gran día, aún no hemos hablado de poner una fecha, porque el tema de terminar la escuela y esperar las cartas de las Universidades nos tienen más preocupadas, aplicamos a Yale, Stanford, Seattle University, Harvard, University of Washington y University of California Los Ángeles UCLA. Pero por ahora estamos enfocadas en los últimos exámenes, los cuales iniciamos ya; esta semana ha sido de locos y todas solemos reunirnos por las tardes y apoyarnos mutuamente, Derek y Mark con la ayuda de Alex que está aquí nos envían cosas de ánimo, enviarnos nuestra pizza favorita durante nuestras horas de estudio, casi siempre somos solo nosotras cinco, pero cuando toca algo realmente pesado Alex prefiere estudiar con nosotras.
El fin de semana tratamos de dedicárselo a Carol, aunque los grupos de estudio sea en nuestra casa por consideración a nuestra hija, pero también tomando en cuenta mi madre siempre está en casa y nos prepara cosas deliciosas, no hay nada que someter a voto más que decir nos reuniremos aquí, hoy es jueves de nuestra penúltima semana como estudiantes de escuela, mañana terminamos exámenes y se supone hoy deberían de comenzar a llegar las cartas de aceptación, el próximo martes entregan las notas a nuestros padres; no estamos preocupadas porque de alguna manera sabemos no reprobaremos ninguna, pero claramente queremos mantener nuestro promedio.
Luego solo vendremos unas horas a la escuela, debemos sacarnos las fotos de grupo, la del diploma, probarnos las togas y prácticas de la ceremonia, para el próximo fin de semana concluir con una de las etapas de nuestras vidas, acabamos de salir y hablábamos de pasar comiendo algo antes de llegar a casa, el examen de mañana es el más sencillo de todos, así que nos vendría bien distraernos un rato antes de enfocarnos de nuevo, Alex es el único indeciso y algo me dice que lo tiene pensativo, él siempre es medio callado acerca de sus cosas, así que mientras hablan de a dónde ir, me acerco a él.
Arizona: ¡Hey! Pensé que vendrías con nosotras a estudiar, sé que el de mañana es sencillo y no necesitas de grupo de estudio, pero piensa es la última vez que tendrás que soportarnos juntas.
Alex: Sé que es la última vez que estaremos todos juntos, este año ha sido complicado quedándome solo con ustedes y que los chicos se marcharan, los que quedaron no son ni comparados a lo que eran Mark y Derek.
Arizona: Te entiendo, para mi estos últimos dos años aquí han sido estupendos, los conocí a todos ustedes, antes no lograba hacer amigos porque me mudaba mucho y además le parecía rara a los demás.
Alex: Eran un poco imbéciles quizás, no eres rara Robbins.
Arizona: Bueno gracias por eso ¿Por qué realmente no vas con nosotras?
Alex: De alguna manera tienes razón sabes, puede esta sea la última vez que estudie con ustedes, estoy seguro todas terminaran estudiando fuera de Seattle.
Arizona: Puede que sí, pero quizás quedas con alguna de nosotras.
Alex: No soy el mejor alumno y lo sabes, este año me esforcé aún más duro para poder tener un buen promedio y tener una beca, no sé si sabes yo soy becado aquí, mantenerla no están complicado porque no me exigen tanto como en la universidad seguro que sí, tú crees alguien como yo podría ir a una privada, difícilmente.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Camino.
FanficSegunda parte.! Esto es una secuela de "Un Nuevo Comienzo" veremos que ha pasado con Arizona, Callie y la pequeña Carol durante un tiempo y las nuevas cosas que vendrán en sus vidas. Espero les guste y siempre siéntanse en libertad de expresar lo q...