Capítulo 8.

900 63 71
                                    




Pov. Callie.

Sé que dirán he sido dura con Arizona y ya no tengo forma de justificarme, últimamente me siento fuera de sí y no sé qué hacer ni conmigo misma, esta semana hemos tratado de pasar tranquilas y el miércoles tuve cita con mi psicóloga, Barbara esta nuevamente preocupada por mi comportamiento y no quiero lo esté así que decidí llamar y ponerme una cita; al parecer sigue siendo problema de mi estrés o ansiedad por todo y nada, seguramente estaré paranoica y mi psicóloga no puede usar esa palabra, me aconsejo verme más con mi madre y Kate a como ya antes Barbara me lo había dicho, siente mi comportamiento es debido a ellas estando cerca.

Mi madre había pasado a visitarnos el martes, así que le comentaba a la psicóloga estuve tranquila pero me extrañaba tenerla cerca y tomándose el tiempo de pasar a verme, más cuando la miraba intentar jugar con mi hija y saber por Aria y por mi ella nunca hacía nada de eso; ella cree tengo o guardo cierto rencor y para poder avanzar debo iniciar a perdonar, tratar de comenzar de cero con todos en mi familia.

Esta semana en Seattle ha sido de lluvias y un clima frio, la escuela comienza a sentirse muy pesada, pruebas y trabajos pesados para culminar nuestro año, la semana siguiente exámenes y la otra la defensa de nuestros trabajos; este año escolar se fue muy rápido para mi gusto hubiese disfrutado más al no haber tenido peso extra sobre mis hombros. Siempre sacamos tiempo para jugar con Carol y estar presentes en su vida, pero la pobre con las lluvias no ha salido de casa y pasa jugando en el salón o en nuestra habitación mientras estudiamos; hemos tenido la visita de las chicas aquí y eso le encanta porque sabe obtiene más atención, también eso ayuda a mantener tranquila la tensión entre Arizona y yo ya que nos rodean más personas, no solo por la mañana en clases.

Aún no hemos como hablado de todo, somos cordiales y trato de mantener un contacto cariñoso con ella, por suerte no me rechaza, hoy viernes al parecer al menos hasta ahora por la mañana no hay lluvia pero el clima sigue algo frio, veo Arizona ya vestida guardando cosas en su bolso, ha sido una semana interesante en su vestimenta ya que cuando el clima es frio es cuando más tapada se le ve. Lleva un suéter crema un poco largo, el frente lo lleva dentro de sus jeans azules talle alto, el detalle que sea de botones y no cremallera es bonito, zapatos de meter negros con blanco, no lleva maquillaje y su cabello suelto y lacio.

Yo igual llevo suéter gris cuello alto, jeans negros y estoy terminando de ponerme mis botas negras, no llevo maquillaje y me hice una coleta alta, ya tengo todo guardado y podemos bajar a desayunar; encuentro a Barbara y Arizona conversando, pregunte por Carol y parece la pequeña aun duerme y quien no con el clima, yo desearía estar acostada y calientita en cama. Vamos en la camioneta de Ari y para llenar el silencio ella enciende su iPod, suena "New Rules – Dua Lipa", las primeras horas fueron dos clases muy pesadas y en una era la entrega de un trabajo que teníamos las dos con Teddy, cuando por fin fue el descanso estaba agradecida; compramos algo de comer y buscamos la mesa junto a las chicas y Alex.

Mer: ¿Cómo les fue a ustedes con la nota?

Teddy: Nos fue bien, nota excelente y asumo ustedes igual.

Cristina: Para qué negarlo.

Callie: La humildad será algo que tú nunca tendrás Cristina.

Arizona: ¿Alex cómo vas con todo lo de la Universidad?

Alex: Me fui con dos chicos de nuestra clase a conocer la universidad de aquí de Seattle, ya sabes aún no sé dónde me aceptaran y la verdad no tengo la vida acomodada de ustedes.

Callie: Eres buen estudiante, quizás no el mejor de todos pero demuestras que eres comprometido en todo, veras te aceptan en las que aplicaste y podrás estudiar lo que quieres.

Un Nuevo Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora