Capítulo 37

628 43 51
                                    


Han sido tiempos raros para todos, nosotros aquí lidiando con muchas cosas en clases y a nivel personal, en casa también han estado pendientes de la evolución de Aaron, ayudando a Hanna con las clases y de paso enseñándole cosas a Carol ya que entrara pronto a estudiar, Kate efectivamente disminuyo su tiempo en el trabajo y si antes estaba pendiente de nosotros ahora lo está más, hasta Callie me comento le escribía a ella, pero cuando me lo conto pude notar no le molesta y hasta se ha acostumbrado, es más un día que estaba en casa estudiamos todos juntos aunque cada uno en lo suyo, Alex tenía una duda y no quería molestarla, así que Callie comenzó a enviar textos y le dio la respuesta que necesitaba, tenía sentido tuviese a quien consultar ya que su madre es abogada, pero ella le escribió fue a Kate, así que al menos a mí me da gusto ver ya pueden tratarse de manera más normal.

Visitamos hace poco a la familia porque fue el día de las madre, así que nosotros tres llevamos a mi madre, Kate y Lucia a cenar a un sitio bonito y con buena comida, mi padre y Bailey cuidaron de las chicas, ya habíamos pasado toda la mañana nosotras con ellas, porque donde este Carol lógicamente esta Hanna, parecen hermanas ya que ella es súper cuidadosa con nuestra niña y la cuida. Vamos nuevamente a casa con ellos ya que este fin de semana es el cumpleaños de Kate, ella hará una mini reunión en casa con amigos y colegas, es lo que normalmente suele hacer, algo relajado; así que los tres nos fuimos luego de nuestra última clase hoy viernes, era más cómodo por las maletas y que somos tres irnos en mi camioneta, pero manejaría Alex.

En cuanto llegamos a NY buscamos unas tiendas para conseguir lo que usaríamos y los regalos, así que terminamos llegando a casa ya de noche, cansado y directo a cenar con todos, lo bueno es que por fin logramos arropar a nuestra niña nosotras, leerle un cuento y esperar se durmiera, en la mañana pasaremos arreglando su espacio con Hanna ya que nos llegaron los muebles que pedimos, también cositas extra para su habitación, la última vez ya dejamos gran parte de su habitación hecha y un poco de la nuestra.

Yo suelo despertar temprano nunca ha sido novedad, pero había un poco de ruido en el jardín que eso causo despertara, cuando de hecho hubiese querido dormir un poco más, ya duchada y lista fui en busca de Alex para que me ayudase a ordenar, quería dejar a Callie dormir un poco más, saben no es fans de despertar muy temprano, toco la puerta y me dice que pase, él ya está listo también solo se colocaba los zapatos, su habitación era simple como él, pero su estilo de cama me gustaba, en fin ambos organizamos la habitación de estar para Carol y Hanna, Callie se unió tiempo después. Almuerzo tranquilo y un tiempo de juego con las chicas, para luego que tomaran siesta, es bueno tengan horario para todo; estábamos en el salón tranquilos conversando un rato antes de tener que comenzar arreglarnos.

Bárbara: Acabo de ir al jardín para saber cómo van, tienen las mesas altas listas, el mini bar instalado, lo que se comerá está preparado para luego ponerlo a su punto antes que todo inicie, luces instaladas para cuando caiga la noche, el jardín luce estupendo.

Kate: Gracias por asegurarte de todo, te dije será algo tranquilo básicamente para pasar el rato por eso iniciamos temprano.

Lucia: No es cualquier día querida, aunque tu cumpleaños es mañana, es bueno que compartas tiempo con algunos hoy.

Kate: Lo sé es parte de un protocolo y bueno para los negocios, para eso sirven estas reuniones de "Celebración".

Alex: Al menos hay comida.

Kate: Y alcohol para aguantar unas horas sonriendo, igual quiero presentarte algunas personas, es bueno ustedes vayan teniendo cierto contacto con personas importantes, nunca se sabe a futuro en que podrán ayudarte.

Arizona: Son abogado estirados que aburrido.

Lucia: Gracias supongo.

Arizona: No, o sea no hablo por ustedes dos, si no sus amigos.

Un Nuevo Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora