Capítulo 24

566 48 48
                                    

Pov. Arizona.

Hoy he despertado súper temprano y con mucha ilusión, había esperado este día tanto, desde que iniciamos a vivir en USA pensé que si este día llegaba y seguía por estos lados era en Yale que quería entrar, aun es difícil cree esto es posible, hoy estaré nuevamente en el campus pero como estudiante, así que me había levantado temprano para arreglarme un poco y estar lista a tiempo. Inicie dándome un buen baño y lavando mi cabello que comienza a estar largo de nuevo; cuando salí me puse una mascarilla en el rostro para hidratar mientras me hacia el cabello, solo quería secarle un poco con el secador; cuando termine mi cabello y me quite la mascarilla, me puse un primer e inicie con un maquillaje sencillo de día, nada llamativo pero tampoco quería llevar súper lavado el rostro.

Me tomo un tiempo decidir que usar, la mañana había amanecido fría y no sabía si la temperatura cambiaria; así que tome una blusa blanca con mangas largas, es acogedora para el frio y bonita, tiene unas rayas en las muñecas y en el cuello, tono naranja y azul; estaba indecisa si jeans o falda, al final decidí por una falda de cuero café claro y botas negras hasta las rodillas. Busque una de mis mochilas que tenía y opte por una que Callie me regalo, era una Gucci que aún no había usado, pero me pareció buena idea usarla en este día, metí mi carpeta un estuche con lápices y todo lo necesario, el iPad, mi billetera, cargador y móvil.

Cuando baje a desayunar Alex ya estaba en la barra y mi madre le estaba entregando algo, se ve bien como va, un suéter gris claro de mangas largas, jeans azul oscuros y zapatillas café; dejo mi mochila en el sillón y sonrió al ver él lleva la mochila que le he dado, es una negra de Tommy Hilfiger, me encanto cuando le mire y otra azul que estaba; me fui a sentar y mi madre me sirvió también a mí.

Bárbara: ¡Buenos días cariño! ¿Cómo te sientes?

Arizona: Bien, algo nerviosa por todo el cambio y es como iniciar de cero sola de nuevo, ya sabes debería estar acostumbrada cambie mucho de escuela, pero igual los inicios son raros.

Alex: Sabes que estaré ahí cualquier cosa, para mi es aún más raro no conozco el sitio, tú al menos lograste venir a conocer prácticamente todo, yo estuve en Yale para pagar unas cosas y fui a la oficina, ayer directo al dormitorio de las chicas, es todo lo que he visto.

Arizona: Tranquilo ayer escuchaste a Cristina te ayudaremos a ubicarte, igual hoy nos darán en la entrada un mapa, debemos sacar nuestro carnet, alguno que otro permiso, sabes que hoy es un poco de adaptación, debemos ver las clases que tomaremos, escogeré unas de mi carrera; pero igual escogeré algunas de las otras que me gustan y posiblemente en mi propia carrera no veré.

Alex: Si, Kate me hablo algo de la semana de la compra de clases, me concentrare en la mía pero si quiero ver de qué tratan varias de ellas.

Kate: ¡Vaya! Ya están en pie ambos, ansiosos por entrar ¡Buenos días!

Alex: ¡Buenos días! Ansioso es poco la verdad.

Bárbara: Les ira bien ya verán, es cierto que van a estudiar carreras distintas, pero están a una sola llamada para buscarse entre sí, Callie y Cristina estarán ahí también, además seguro conocerán nuevos amigos.

Daniel: ¡Buenos días!

Lucia: Hola chicos.

Arizona: Buenos días a ambos.

Daniel: ¿Tienes lo que necesitas?

Arizona: Creo que sí, no necesitamos tanto hoy, solo estaremos la mañana que es de adaptación, por la tarde me serviría para mostrarles a ustedes y de paso a Alex el campus.

Kate: Estaremos para almorzar con ustedes, luego podemos ir a ver todo, por tus padres no te preocupes no los perderé, hay una reunión para los padres.

Un Nuevo Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora