Pov. Arizona.
Nos dimos una ducha separadas claro está, no se hagan ideas que no son; para comenzar arreglarnos un poco para ir a cenar, yo aún no sé a dónde iremos pero me apetece verme bien y así sentirme bien conmigo misma, me maquille y me peine un poco con mi Dyson que me deja perfecto el cabello; Callie en cambio decidió hacerse una coleta y solo usar labial y rímel, por un momento pensé si me estaba arreglando más de la cuenta, pero tenía como esa necesidad de estar cómoda con lo que me gusta y con lo que me apetecía usar en ese momento, sin estar pensando que usaría Callie.
Así que inicie a vestirme, escogí una camiseta negra con estampado divertido, una falda que se traslapa y me llega a la mitad del muslo, observe como me quedaba por un momento dudando si era corta o no, pero en el fondo sabía que si me la cambiaba no era lo que yo quería, necesitaba recuperar mi confianza tarde o temprano, los zapatos los tenia súper claros, los había usado una sola vez desde que los compre, fue una de las tantas cosas que había conseguido aquella primera vez en Miami de compras con Lucia y Aria, la primera vez que las use es porque sentía que si seguía esperando el momento adecuado nunca las usaría, aquí en cambio siento es la mejor opción y el sitio adecuado, eran unas sandalias altas de Oscar Tiye, en la parte trasera del tobillo tenían unas orejas de Mickey Mouse.
Yo sentía estaba lista, solo busque mi Magic Band, un bolso pequeño y ponerme labial, observe Callie estaba ya lista, sencilla y de negro como de costumbre, blusa y jeans ajustados, botines y lo único que le daba un color distinto era su chaqueta de Fendi, se puso su Magic Band y me tendió la mano; era hora de salir y llegar a tiempo para el espectáculo de luces de esta noche, nos esperaban ya para llevarnos de regreso al parque, lo cual es súper rápido ya que estamos hospedados en un hotel Disney, disfrutamos del espectáculo y le pregunte si ya era tiempo de nuestra reserva.
Callie: Tenemos aún tiempo tranquila, pasaremos por una tienda que mire podemos personalizar los case de nuestros móviles, vamos ahí un momento y luego a cenar.
Arizona: Me parece buena idea, le escribiré a Alex así saber dónde están.
Callie: Ok, así él puede ver si quiere alguno, además del hecho que puede tomar ya el coche de regreso.
Arizona: Bien está contestando, que nos vera ahí y luego buscan que comer para ya irse a descansar.
Callie: Listo, vamos antes que cierren.
Llegamos al sitio y comenzamos a ver lo de personalizar los case, Alex y Aaron aparecieron y les explicaba cómo hacerlos, escogimos unos cuantos estilos y yo busque uno para Kate y mi madre, Callie pensó era buena idea uno para su madre, pagamos pasando nuestras Magic Band esto lo hace súper practico. Los chicos se llevaron las bolsas y se fueron a comer algo cerca de donde estábamos y por fin nosotras vamos donde Callie reservo, al llegar aún no había caído en cuenta donde realmente era, preguntamos por nuestra mesa y ya estaba lista, al entrar la decoración me golpeo y fue cuando entendí donde me había traído, era "Be Our Guest Restaurant" el restaurante ambientado en el castillo de la Bella y la Bestia.
Callie: Sorprendida ¿No?
Arizona: Mucho, vaya Callie gracias es un sitio muy bonito.
Callie Me da gusto que sea de tu agrado, vamos a ver el menú y disfrutar de la cena.
De aperitivo Callie pidió Sopa de cebolla a la francesa y yo Sopa crema de langosta de Maine, debemos admitir ambas estaban deliciosas; porque claro nos compartimos para poder probar de todo un poco, esperábamos nuestros platos principales, ella pidió Filete miñón y yo Chuletas de cordero especiadas.
Arizona: Había escuchado la comida era buena, pero vamos está demasiado buena; no mentían.
Callie: Por algo es uno de los mejores sitios para comer aquí, deberíamos de volver para almorzar todos antes de irnos o el ultimo día.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Camino.
FanfictionSegunda parte.! Esto es una secuela de "Un Nuevo Comienzo" veremos que ha pasado con Arizona, Callie y la pequeña Carol durante un tiempo y las nuevas cosas que vendrán en sus vidas. Espero les guste y siempre siéntanse en libertad de expresar lo q...