Pov. Arizona.Al día siguiente en la escuela solo nos habíamos presentado hacer el último examen, nos reunimos un rato luego de el a conversar un poco de las cartas de admisión, ya que durante el fin de semana sabíamos no podríamos vernos, mire Alex caminaba hacia nosotras y me pregunto si podíamos hablar un momento, sospechaba que podía ser pero no pensaba que tendría que enfrentarlo tan rápido, imagine que si Kate ayudaba durante el fin de semana vería que hacer, Callie solo nos miró y antes de levantarme le dije me diera un momento y nos íbamos a casa, solo asintió y sonrió; me aparte un poco con Alex para hablar.
Arizona: ¿En qué puedo ayudarte?
Alex: No finjas, anoche la otra madre de Callie apareció en casa, sé que le contaste cosas, pero quiero saber el por qué lo has hecho.
Arizona: Posiblemente estés molesto conmigo por contar cosas que no debía, pero quiero ayudarte, eres buen chico y buen estudiante y no debes perder las oportunidades que se te dan, podrías ir a una mejor universidad Alex y creo deberías al menos considerarlo, Kate podría ayudar.
Alex: ¿Callie lo sabe?
Arizona: No, ayer Kate estuvo en casa porque hable con ella, pero no le di la razón real del porque estuvo a Callie, no me gusta mentirle pero no me corresponde a mi decirle sobre tu vida, tampoco a Kate; pero era mi única opción.
Alex: No sé qué pueda hacer ella, pero gracias por intentarlo.
Arizona: Somos amigos y los amigos están para apoyarse, no me agradezcas nada.
El solo asintió y se alejó, yo regrese por Callie y nos fuimos a casa, técnicamente es la última vez que estaríamos en la escuela ya que habíamos terminado ese ciclo, por nuestras notas sabíamos no había riesgo de reprobar una materia o una posibilidad de no terminar juntas, siempre nuestra prioridad fue tener excelentes notas y a nivel familiar nuestra hija; porque ella es nuestro motor de vida para cada paso que damos. Así que habíamos decidido darle todo nuestro tiempo durante el fin de semana, al tener dos años es más inquieta y estar todo el tiempo en casa o sola sin más niños la aburre un poco, así que el sábado habíamos pasado un rato largo en el parque mirándola jugar con los vecinos, aún recuerdo cuando la tuve en brazos por primera vez era tan pequeña.
Nuestro domingo fue de piscina y asado solos como familia, también era una forma de celebración por culminar nuestros estudios, mis padres han sido mi pilar para enfrentar todo lo que la vida me ha deparado, hoy verlos contentos y disfrutando de la niña, me dice las decisiones que he tomado a mi corta edad no han estado mal, por la noche decidimos salir todos llevadas por mi padre al ferri y salir al aire libre en familia siempre sienta bien.
Un lunes de no levantarse temprano siempre está bien, hoy nos dieron libre en la escuela y mañana martes debemos ir por las notas; mejor dicho nuestros padre estarán en reunión de entrega de notas y nosotros en sesión de fotos, ya que nos sacaran las fotos del diploma y la de grupo de graduados, medirnos togas y recoger las entradas para el baile que es este jueves, quedamos de reunirnos nosotras el miércoles para ir a comprar nuestros vestidos. Definitivamente será una semana demasiado cansada y movida, el viernes Callie y yo habíamos quedado con mi madre de ir por nuestra ropa para el sábado en la graduación, no sé si Lucia y Kate quieran unirse; pero lo mencionare en la cena de mañana por la noche.
La última vez supimos de la correspondencia gracias a Kate que venía entrando, esta vez era mi padre quien la traía cuando llego del trabajo, habíamos pasado limpiando nuestra habitación y la de Carol, aparte de lavar nuestra ropa y tener todo bien, que no se nos pasó por la cabeza ir a ver el buzo de correo; hasta en este momento lo recordamos, pronto seria tiempo de cenar pero nuestra ansiedad y la de mi madre podía más, eran los sobre de Stanford y Yale. Dimos una pausa a lo que todas hacíamos para ir al salón y ver los resultados, mi madre tomo en brazos a Carol y se sentó junto a mi padre en el sofá, decidimos abrir primero el de Stanford al mismo tiempo y ver que decía, la sonrisa en el rostro de Callie me dijo era respuesta positiva y al ver que igual me habían aceptado; fue un alivio grande, todos animados por ello, pero debíamos de ver el de Yale ahora y sentía mis nervios estaban aún peores, es a la Universidad que deseo ir y donde no me aceptaran no sé qué haría, la verdad tengo ya otras opciones donde fui aceptada, pero esa es la importante para mí; Callie lo abrió e inicio a leerlo, mientras abría el mío sentía la mirada de todos incluida la de ella, eso quería decir sabia su resultado, cuando leí mi carta no se en que momento inicie a llorar, pude ver los rostros de miedo en mis padre y en Callie mas porque no entendían mi reacción.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Camino.
FanfictionSegunda parte.! Esto es una secuela de "Un Nuevo Comienzo" veremos que ha pasado con Arizona, Callie y la pequeña Carol durante un tiempo y las nuevas cosas que vendrán en sus vidas. Espero les guste y siempre siéntanse en libertad de expresar lo q...